Mando Xbox 360 cable para Pc donde?

Sabeis donde pillar un mando Xbox 360 con cable de Microsoft (que no sea clon o parecidos) para Pc ? no encuentro por ningun sitio, son todo clones :-? :-? , no encuentro en tiendas online por ningun sitio

O en su defecto si sabeis algun otro mando con igual calidad y precio os lo agradeceria, sobre 20 a 30 euros

gracias
Nuevo en ese rango creo que lo tendrás complicado. En ebay aún hay a la venta (pero díria que son de segunda mano). Has probado en alguna tienda física rollo Game, CEX o de este palo, allí quizás encuentres alguno.
Suerte!
A veces se puede conseguir el de Xbox One por 32€ en Chollos y eso. Respecto al cable cualquier microUSB como el del móvil valdría
raalso7 escribió:A veces se puede conseguir el de Xbox One por 32€ en Chollos y eso. Respecto al cable cualquier microUSB como el del móvil valdría

y un mando sin cable de xbox 360 de la consola se le puede meter algun cable para conectarlo al Pc?
pasnake escribió:
raalso7 escribió:A veces se puede conseguir el de Xbox One por 32€ en Chollos y eso. Respecto al cable cualquier microUSB como el del móvil valdría

y un mando sin cable de xbox 360 de la consola se le puede meter algun cable para conectarlo al Pc?

Ni idea, yo diría que no, porque eso un conector no parece, o lo mismo si, es muy raro xD (es una foto del mando inalámbrico de Xbox 360)

Imagen
raalso7 escribió:
pasnake escribió:

Ni idea, yo diría que no, porque eso un conector no parece, o lo mismo si, es muy raro xD (es una foto del mando inalámbrico de Xbox 360)

Imagen

he encontrado este video, pero no se yo xDD https://www.youtube.com/watch?v=GKEcxDM2q6g
pasnake escribió:

No, no puedes, te explico...
Necesitarias el mando, un receptor inalambrico (6 € aliexpress). Y ya lo podrias usar .
Si quieres no gastar pilas necesitarias el cable "carga y juega"(como lo tengo yo+receptor).
Si no es el mando con cable de origen, los inalambricos tienen que tener si o si el receptor.
Conectando el cable de carga y juega solo sin el receptor no lo reconoce.
Espero te ayude, saludos.
mckarthy escribió:
pasnake escribió:

Necesitarias el mando, un receptor inalambrico (6 € aliexpress). Y ya lo podrias usar .
Si quieres no gastar pilas necesitarias el cable "carga y juega"(como lo tengo yo+receptor).
Si no es el mando con cable de origen, los inalambricos tienen que tener si o si el receptor.

Gracias, pues pillaré el receptor de alixpress por esos 6 euros, sabes de algún vendedor fiable?

Por cierto el cable carga y juega a que precio suele estar? A lo mejor también me lo pillo para no gastar pilas

Un saludo
pasnake escribió:
mckarthy escribió:
pasnake escribió:

Gracias, pues pillaré el receptor de alixpress por esos 6 euros, sabes de algún vendedor fiable?

Por cierto el cable carga y juega a que precio suele estar? A lo mejor también me lo pillo para no gastar pilas

Un saludo

Si tienes pilas recargables y cargador ya no lo necesitas. Yo siempre tengo unas frescas y el cambio es instántaneo casi y sin cables
€ 6,94 11%de DESCUENTO | Kebidu inalámbrico USB 2,0 receptor de juegos para Xbox 360 USB Gamepad adaptador PC controlador receptor para Microsoft
https://s.click.aliexpress.com/e/TZeMlU5
Por ejemplo .
Eso sí , Windows no lo detecta solo al ser piratilla . Hay que meterse en administrador de dispositivos y actualizar con el driver original de Microsoft que lleva Windows . Si no sabes o no puedes dímelo y te lo explico más detalladamente.
mckarthy escribió:€ 6,94 11%de DESCUENTO | Kebidu inalámbrico USB 2,0 receptor de juegos para Xbox 360 USB Gamepad adaptador PC controlador receptor para Microsoft
https://s.click.aliexpress.com/e/TZeMlU5
Por ejemplo .
Eso sí , Windows no lo detecta solo al ser piratilla . Hay que meterse en administrador de dispositivos y actualizar con el driver original de Microsoft que lleva Windows . Si no sabes o no puedes dímelo y te lo explico más detalladamente.

Muchas gracias por todo, si encuentro algún problema con los drivers te comento

Un saludo
10 respuestas