Mando xbox 360 Controller for windows

Bueno compañeros de eol queria haceros una pregunta que para mi es importante.

ahi va: ¿como puedo jugar al COD: MW3 con el mando de xbox 360 para pc? Hace un par de dias que me lo compre es un regalo de reyes pero lo estoy probando porque lo quiero para jugar al cod pero de verdad que no me lo reconoce el juego necesito ayuda porfabor.

Muchas Gracias
MW3 de PC no es compatible con mando, solo tienes dos opciones, jugar con teclado y raton, que es la opcion mas sensata si piensas jugarlo online, o utilizar Xpadder para que te reconozca el mando.

Un saludo. ;)
Y aun asi, siempre vas a estar puteado porque en el online te van a crujir y en modo offline, tampoco iras muy fino.

Hay unos pocos juegos a los que no se debe jugar con un mando. Uno, son los juegos de estrategia, otro los FPS no diseñados para jugar con mando.
Bueno,haz caso a lo que te han dicho anteriormente.En PC nunca,nunca debes jugar a un FPS con mando.Por lo menos no a uno bélico (otra cosa son juegos como Dead Island)

saludos
Chicos lo que yo busco es un estilo al juego de la xbox 360 me refiero a como si estuviera jugando en la consola pero con internet es decir jugar al mw3 en internet con el mando y todo como si fuera el de xbox
davidomej escribió:Chicos lo que yo busco es un estilo al juego de la xbox 360 me refiero a como si estuviera jugando en la consola pero con internet es decir jugar al mw3 en internet con el mando y todo como si fuera el de xbox

El problema, como dicen los otros foreros por ahí atrás, es que en el online te van a dar un buen repaso porque jugando con mando el movimiento es mucho más lento e impreciso que con teclado y ratón. Los FPS es mucho más cómodo y preciso jugarlos sin mando.
aunque se formule asi la pregunta, se ha respondida varias veces en el hilo oficial.
hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-3_1618656
davidomej escribió:Chicos lo que yo busco es un estilo al juego de la xbox 360 me refiero a como si estuviera jugando en la consola pero con internet es decir jugar al mw3 en internet con el mando y todo como si fuera el de xbox

Ni caso tu juega con lo que quieras como si quieres jugar con la minga... no se por que aun hay mucha gente que se escandaliza cuando alguien pregunta por un mando en pc para fps, lo que dicen es cierto el raton si es bueno y si eres bueno tiene muchisima mas velocidad y precision que un mando, eso es evidente, pero obviamente no toda la gente quiere estar en una mesa sentado, o no todos quieren ser de la elite, y ojo que muchos con el mando en pc son verdaderos cracks asi que tampoco te creas que por jugar con pad no puedas jugar bien

En fin saliendo de los topicos del pc, y respondiendo a tu pregunta, la mejor opcion que tienes es configurar un perfil en el xpadder o en el pinacle gamer profiler que en este suelen hacer ya los perfiles actualizados para los que no soportan el mando que a dia de hoy son pocos por suerte, y tiene una mejor sensibilidad en los joysticks, lo unico malo que es de pago esta

aveces tambien sale algun mod que habilita el mando con el codigo que usan en 360 pero en los cods no se si han llegado a sacar alguno

Pues nada no te rindas, que jugar en una pantalla de 40" 32" etc con un buen pc con resolucion nativa filtros etc y en el sofa con tu mando no tiene precio
djgizbo escribió:

Ni caso tu juega con lo que quieras como si quieres jugar con la minga... no se por que aun hay mucha gente que se escandaliza cuando alguien pregunta por un mando en pc para fps, lo que dicen es cierto el raton si es bueno y si eres bueno tiene muchisima mas velocidad y precision que un mando, eso es evidente, pero obviamente no toda la gente quiere estar en una mesa sentado, o no todos quieren ser de la elite, y ojo que muchos con el mando en pc son verdaderos cracks asi que tampoco te creas que por jugar con pad no puedas jugar bien

En fin saliendo de los topicos del pc, y respondiendo a tu pregunta, la mejor opcion que tienes es configurar un perfil en el xpadder o en el pinacle gamer profiler que en este suelen hacer ya los perfiles actualizados para los que no soportan el mando que a dia de hoy son pocos por suerte, y tiene una mejor sensibilidad en los joysticks, lo unico malo que es de pago esta

aveces tambien sale algun mod que habilita el mando con el codigo que usan en 360 pero en los cods no se si han llegado a sacar alguno

Pues nada no te rindas, que jugar en una pantalla de 40" 32" etc con un buen pc con resolucion nativa filtros etc y en el sofa con tu mando no tiene precio

Y digo yo, ¿tu has oido hablar alguna vez del Aim Assist/Aim help etc?

Es lo que usan los FPS de consolas, para ayudarte a apuntar, a mantener la mira sobre un objetivo, a hacer micro rectificaciones, etc, es decir, lo que evita que jugar con mando sea una pesadilla.

Te pongo unos Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=Jdl8OdLwHdY
http://www.youtube.com/watch?v=RnWWmfakFFQ

Ahora solo tienes que pensar que eso en el de PC no existe y que vas a jugar "A pelo"

Vete preparando el mando y un buen tarro de vaselina, pq lo vas a necesitar. Imagen
Yo juego con mando al battlefiel 3 y no es que sea chuck norris pero tengo el ratio en positivo y juego en equipo y para hacer objetivos, casi siempre quedo entre los 5 primero y es cierto que no hay nada como jugar en el sofa con tu tv de 32" o mas. Tambien he de reconocer que con teclado y raton es mucho mejor pero te obliga a estar sentado delante del monitor. Sofa y comodidad del mando inalambrico o precision de raton?
9 respuestas