Mando Xbox 360 Elite se desconecta al mínimo movimiento brusco

El problema es el del título. No es mi mando pero sí el de un amigo y como voy mucho a jugar a su casa pongo la duda yo. [+risas] [carcajad]

Es el mando de la Elite, es de las últimas del 2010. Hasta hace poco todo correcto pero ahora al mínimo movimiento brusco(éstos que haces por ejemplo cuando fallas un gol en el FIFA o cosas así), el mando se desconecta y al vovlerlo a conectar no se sincroniza nunca y hemos de reiniciar la consola e iniciarlo con el mando inalámbrico que va mal y claro, yo soy muy fogoso y si juego al FIFA seguro que haré algún movimiento y casi siempre terminamos por reiniciar la consola.

Tema de pilas no es, porque le pones nuevas y el mando sigue haciendo lo mismo.

Gracias,
RC9/xMarston.
RC9 escribió:El problema es el del título. No es mi mando pero sí el de un amigo y como voy mucho a jugar a su casa pongo la duda yo. [+risas] [carcajad]

Es el mando de la Elite, es de las últimas del 2010. Hasta hace poco todo correcto pero ahora al mínimo movimiento brusco(éstos que haces por ejemplo cuando fallas un gol en el FIFA o cosas así), el mando se desconecta y al vovlerlo a conectar no se sincroniza nunca y hemos de reiniciar la consola e iniciarlo con el mando inalámbrico que va mal y claro, yo soy muy fogoso y si juego al FIFA seguro que haré algún movimiento y casi siempre terminamos por reiniciar la consola.

Tema de pilas no es, porque le pones nuevas y el mando sigue haciendo lo mismo.

Gracias,
RC9/xMarston.

Hola. En realidad si es tema de pilas..... más bien de contactos. La verdad es que los mandos están hechoa con el culo, y en algunos, las pilas (sobre todo las recargables, que tienen los contactos más planos) a veces pierden el contacto y no cierran el circuito. Dale un par de toques hacia abajo para que asienten.... no puedes hacer mucho más. A mí también me pasa :)
a mi me pasaba eso tambien y era que las pilas estaban mal encajadas, quitale la tapa y empuja las pilas hacia abajo porque estaran mal colocadas, aprieta fuerte pero sin pasarse claro [+risas] [+risas] [+risas]
Pero si las hemos puesto de todas formas, apretando mucho pero que nada... se sigue desconectando...
Coje un destornillador y metele en lo que dice esta imagen hacia ti, para fuera vamos, eso es lo que hace que pierda el contacto.
PD: no he encontrado una carcasa de pilas asi que he tenido que utilizar una imagen del la bateria.

http://imageshack.us/photo/my-images/600/78123bateriaxbox360bate.jpg/
a mi me pasaba con un mando, y lo que hice fue ponerle trozito de carton doblado en el compartimento de las pilas, justo en la parte de arriba en un extremo donde se cierra dejandolo pillado entre dentro y fuera para que asi no se moviese demasiado.

A mi me funciono

PD- Ahora que me acuerdo lo mio era con una bateria de estas del carga y juega que al moverse un poco se apagaba, no se si te funcionara pero por probar xD
yo le puse papel de aluminio en el fondo del portapilas y no ha vuelto a apagarse
Gracias a todos, a ver cuando me pongo a hacerlo.
Es un problema muy común, me pasa a mi también.
La solución en mi caso es estirarle los muelles bastante pero sin pasarse o te lo cargas. Lo he hecho con mis 4 mandos que estaban todos igual de jodios y ahora van perfecto. Probad y vereís.

Saludos.
a mi tambien me pasa a veces, lo que hago es con el mango de un tenedor tirar de las pestañas que estan al fondo hacia mi, un poco solo, a mi me funciona.
Buenas Gente
donde mas suelen fallar y estoy de acuerdo con tndo es en la chapita metálica que a marcado en la foto...funciona a modo de pulsador y activa el contacto de las pilar cuando se insertan en el mando,con sacarlo con cuidado un poco con un destornillador se soluciona en la mayoría de casos la perdida de alimentación de las baterías.
11 respuestas