Mando xbox 360 En el Pc....

Buenas.. he oido que se podia utilizar el mando de xbox 360 en el pc.. la pregunta es...

Si es cierto.. que controladores tengo que usar cuando conecto mi mando wireless con el kit carga y juega al pc... xq el no se los busca automaticamente.. gracias
Respuesta corta:El mando wireless no rula en el pc hasta que no saquen un "parato"..

Respuesta larga: Para la respuesta larga usa la busqueda alguna vez en tu vida...

:)
el que funciona es el de cable, los drivers los encuentras en la pagina de xbox, funciona muy bien, yo tengo el mio para jugar a los emus de mame y sin problemas [tadoramo]
Aqui tienes un supertutorial sobre como conectar el mando de la x360 con cable al pc.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=518739
Bugman....

Respuesta corta: si he escrito es por que no he encontrado nada con la busqueda...

Respuesta larga: si fuera por ti no podria solucionar mis dudas..

Bueno.. he entrado en la pagina de xbox y no he encontrado ningun apartado de drivers.. alguien me puede ayudar? xq e usado el windows update y no he encuentra nada.. bueno.. espero que alguien me ayude que no sea bugman... ya que sus respuestas... no me parecen que sean del todo apropiadas..

Por que ... si no te gusta responder.. simplemente.. no respondas.. por que como buen forero.. estoy aqui para preguntar... debatir.. discutir..

Pero no para aguantar sandeces de este tipo..

Un saludo eolianos
BuGMaN escribió:Respuesta corta:El mando wireless no rula en el pc hasta que no saquen un "parato"..

Respuesta larga: Para la respuesta larga usa la busqueda alguna vez en tu vida...

:)
Gran respuesta si señor, como nos gusta ayudar.
rblademix escribió:Bugman....

Respuesta corta: si he escrito es por que no he encontrado nada con la busqueda...

Respuesta larga: si fuera por ti no podria solucionar mis dudas..

Bueno.. he entrado en la pagina de xbox y no he encontrado ningun apartado de drivers.. alguien me puede ayudar? xq e usado el windows update y no he encuentra nada.. bueno.. espero que alguien me ayude que no sea bugman... ya que sus respuestas... no me parecen que sean del todo apropiadas..

Por que ... si no te gusta responder.. simplemente.. no respondas.. por que como buen forero.. estoy aqui para preguntar... debatir.. discutir..

Pero no para aguantar sandeces de este tipo..

Un saludo eolianos
Si vas a conectar uno con cable acuerdate de instalarte los XBCD y con la configuracion de gatillos analogica, añademe al msn y te lo explico porque los drivers q dan MS ni vibra el mando, no tiene zonas muertas, y los gatillos son digitales no analogicos ^^'
¿Qué fecha de salida tiene el 'aparato' para poder usar los mandos wireless?
Vamos a ver, como ya te he dicho el mando WIRELES no se puede usar en el pc con el carga y juega. El tutorial que te han puesto es para el mando con cable. El carga y juega solo lleva corriente para cargar el mando, por eso el mando wireless no vale para pc. Microsoft va a sacar a la venta un aparato para usar los dispositivos wireless en el pc.Ahora bien, si quieres me haces caso, y si no pues haces lo que te de la gana.

En cuanto mi respuesta larga, va porque lo que preguntas viene desde creo que en las instrucciones (hace mucho que tengo la consola, pero me parece que ahi venia que solo el mando con cable se puede usar en pc) hasta en multitud de hilos de este foro, por ejemplo:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=657378

Por otro lado, no me describais lo que es un foro o lo que es ayudar, porque yo he respondido al creador del hilo. Otra cosa es que le diga que use la busqueda si quiere más información, y mi emoticon de la sonrisa veo a algunos que os lo habeis pasado por alto, que mi post no iba a mala idea....
No creo que sea necesario seguir discutiendo, el tutorial esta ahi, bien clarito y funcional, haya paz, y a disfrutar ^_^

Sobre el adaptador wireless para pc todavia no se sabe la fecha de salida, asique por ahora solo se puede jugar en pc con el mando con cable.

Por cierto, a mi gusto prefiero el mando con cable, es mas comodo la verdad, aun con el cable (es el que uso de los 3 que tengo, 2 inhalambricos y 1 con cable.)

Saludos!
Los drivers los puedes buscar en windows update; cuando enganchas el mando, te pide los drivers y si seleccionas windows update te los baja automaticamente (tienes que tener windows xp)

un saludo

newdreamer
10 respuestas