Mando Xbox 360 en PC [DUDA]

Buenas, no sé si este tema encaja aqui o en el de PC, pero si molesta pido que lo muevan. xD

La cuestión es que tengo pensado comprarme un mando para mis juegos en PC, y he pensado que el de la Xbox me viene bastante bien para bastantes de ellos. He preguntado en varias tiendas el precio pero es que es muy elevado (50) y los seminuevos me dan mal rollo. Lo que yo quería era que me aconsejarais y preguntar unas cuantas dudas, pienso comprarmelo en zavvi, que es la tienda en la que suelo comprar que más confianza me da.Es que no se si tiene que ver que el mando sea uk o algo de eso y haya que comprarlo en españa, otra cosa que no entiendo es la cantidad de tipos de mandos que hay, que ahora os listo. xD Y otra cosa, es que no sé si me va a funcionar en Windows 7 64b...

Gracias por adelantado. :)

- Xbox 360 Wireless Controller Light Blue
- Xbox 360 Elite - Wireless Controller
- Xbox 360 Wired Controller for WINDOWS PC
- Xbox 360 Wireless Controller
- Xbox 360 Wired Gamepad
Estoy con la misma duda, a ver si alguien nos puede ayudar, concretamente me gustaría saber si el "Xbox 360 Wireless Controller" funciona en PC y que diferencia hay con respecto al "Xbox 360 Wired Controller for WINDOWS PC".

Salu2
Shiglx escribió:Buenas, no sé si este tema encaja aqui o en el de PC, pero si molesta pido que lo muevan. xD

La cuestión es que tengo pensado comprarme un mando para mis juegos en PC, y he pensado que el de la Xbox me viene bastante bien para bastantes de ellos. He preguntado en varias tiendas el precio pero es que es muy elevado (50) y los seminuevos me dan mal rollo. Lo que yo quería era que me aconsejarais y preguntar unas cuantas dudas, pienso comprarmelo en zavvi, que es la tienda en la que suelo comprar que más confianza me da.Es que no se si tiene que ver que el mando sea uk o algo de eso y haya que comprarlo en españa, otra cosa que no entiendo es la cantidad de tipos de mandos que hay, que ahora os listo. xD Y otra cosa, es que no sé si me va a funcionar en Windows 7 64b...

Gracias por adelantado. :)

- Xbox 360 Wireless Controller Light Blue
- Xbox 360 Elite - Wireless Controller
- Xbox 360 Wired Controller for WINDOWS PC
- Xbox 360 Wireless Controller
- Xbox 360 Wired Gamepad

Wired = con cable

Wireless si tienes el receptor para el PC ya te sirve (aunque dudo que estos que citas lo tengan "por defecto" [aunque igual también te lo venden]...)

Si lo quieres inalambrico podrías comprarte el mando en el foro de C/V (los hay desde 20€), y luego pillarte el receptor para el PC por dealextreme (Wireless Controller Gaming Receiver for Xbox 360) desde 12,95$ (y como bien se sabe con gastos de envio gratuítos)..

Si lo pillas con cable, ya no te hace falta el receptor XD

P.D.: El receptor es compatible con W7 64bits :)
P.P.D.: Puedes fabricarte un receptor "casero" con el modulo RF de una 360 ( hilo_tutorial-receptor-casero-wireles360-para-pc-ya-funciona_1022864 )
Muchísimas gracias, totalmente aclarado.

Salu2
Lo gracioso es que si enchufas un carga y juega, el Win7 te reconoce el periferico, te pone Dispositivo Play & Charge correcto, pero el mando no te va. xD
Asi que lo mejor es uno con cable y olvidate del receiver.
Es que no es lo mismo el carga y juega para cargar la batería, que el concentrador USB del mando con cable [rtfm] ... por ello necesitas el receptor si lo compras inalámbrico... (aunque la verdad, podrían haber dejado que por el carga y juega el mando fuera detectado desde el PC... [aunque claro, entonces casi nadie compraría su receptor wireless... XD])
Dark escribió:Asi que lo mejor es uno con cable y olvidate del receiver.
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Yo antes de tener la Xbox me compré un mando con receptor para el PC y el otro día lo probé en un ordenador de un colega con Windows 7 y lo reconoció a la primera, sin necesidad de instalar el cd que me venía. E iba como la seda.
6 respuestas