Mando Xbox 360 inalámbrico Windows 10

Me he puesto la versión beta de windows 10 y no hay forma de hacer funcionar el mando y lo raro es que no encuentro informacion acerca del tema en interneet
Nadie más le ha pasado? Esperó que cuando salga la versión final saquen el driver porque sino me quedó sin mando o tengo que volver a 8.1
A mi me funciona perfectamente en Win10 desde hace meses. El receptor es original de microsoft?
Yo estoy jugando con el mando sin problemas y mi receptor no es original, de hecho en win10 mas facil por que ya te vienen los drivers puestos, simplemente administrador de dispositivos buscas el driver a mano del receptor inalambrico y listo.
el receptor pone x360 por delante y por detras pc wireless gaming receiver, al intentar instalarlo salta esto:

encontro un software compatible pero el hash para el archivo no esta presente en el archivo del catalogo especificado..

venia con un disco pequeño rojo con los drivers pero no hay forma dice que xbox 360 accesories no es compatible con windows 10
Tu receptor es un clon chino. Selecciónalo de la lista como te dice Dfx.
Lo selecciono de administración de dispositivos elijo la ruta donde esta el driver me dice que lo encuentra pero que el hash noseq no se cuantos
t-mac9 escribió:Lo selecciono de administración de dispositivos elijo la ruta donde esta el driver me dice que lo encuentra pero que el hash noseq no se cuantos

No busques el driver:

Actualizar software de controlador>buscar soft de controlador en el equipo>Elegir en una lista....

Ahí buscar xbox 360 y dentro receptor inalambrico. Debería funcionar.
Yo instalé los drivers de W7 en W10, bajados de la web de microsft, y lo único que tuve que hacer fue seleccionar luego de la lista de dispositivos el receptor inalambrico.

Eso si, parece que sólo se "activa" en windows cuando enciendes el mando.

Un saludo.
muchas gracias, seleccionandolo de la lista funciona
8 respuestas