Mando xbox 360 para pc

Buenas gente, abro este post para resolver una duda que tengo, yo poseo 1 mando original de xbox360 inalambrico, y me encantaria utilizarlo en el PC pero sin receptor, me gustaria solo depender de un cable usb para su funcionamiento, existe alguna solución o manera de poder emplear el mando que poseo de la forma que deseo?
Hola yo estube con la misma duda que tu y creo que la respuesta es no. Buque si se podia jugar con el cable de alimentación pero nada.

Al final me tuve que comprar el receptor inalambrico para Pc

Saludos
Si pones USB lo único que vas hacer es cagar la batería, y si quieres jugar en el PC, lo que te falta es un receptor inalámbrico.
Es lo que hay, no hay ninguna solución, a no ser que te compres el receptor inalámbrico :)
a mi tambien me paso lo mismo, se me jodio el mando alambrico de xbox y no podia jugar en pc...busque de todo para poder jugar con el inalambrico y nada, tuve que comprarme el receptor...asique creo que es lo que te va a tocar colega
Gracias por las respuestas :), de todos modos no conocereis alguna tienda local (soy de Sevilla) o cadena de tiendas que vendan este aparato baratito no? :-?
[Shio Belmont] escribió:Gracias por las respuestas :), de todos modos no conocereis alguna tienda local (soy de Sevilla) o cadena de tiendas que vendan este aparato baratito no? :-?

Va a ser muy difícil que lo encuentres locamente. Yo lo compre por ebay, vino desde reino unido y fue barato creo que 12 envio incluido.

Saludos
6 respuestas