mando xbox 360 pc

Queria comprar un mando para jugar en pc ya que tengo uno pero no me lo reconoce bien del todo, y queria preguntar si los de xbox 360 inalambricos se puede conectar a pc mediante el carga y juega y tambien si sabeis de algunos compatibles que sean tipo xbox one
danieliyo16 escribió:Queria comprar un mando para jugar en pc ya que tengo uno pero no me lo reconoce bien del todo, y queria preguntar si los de xbox 360 inalambricos se puede conectar a pc mediante el carga y juega y tambien si sabeis de algunos compatibles que sean tipo xbox one

Juraría que mediante el carga y juega no se puede, necesitas comprar un receptor inalámbrico. Yo tengo uno con cable, para mi son la mejor opción.
el carga y juego es solo para cargar ya que el mando inalambrico es eso, inalambrico. O compras un adaptador inalambrico o compras el mando USB. AUnque actualmente la unica forma de conseguir el adaptador oficial es comprarlo junto con el mando y suele estar en la seccion de pc en las tiendas ya que en la caja lo ponen como para pc. Aunque si ya tienes el mando, tambien te vale un adaptador de los chinos, tengo uno y funciona perfectamente, no noto ninguna diferencia cn el oficial salvo que en el chino hay que instalar los driver a mano, descargandolos de la web de microsoft. La otra solucion es comprar un mando USB de xbox, ese solo es enchuifarlo y listo. Saludos.
Yo juego con uno usb y perfecto,9€ practicamente nuevo en una tienda de segunda mano.
Yo juego con el mando inalámbrico de xbox 360, compre el mando y el receptor como en un pack.
Y me resulta súper cómodo. La ventaja que tiene sobre los genéricos (además de la calidad) es que son reconocidos facilmente por todos los juegos que aceptan mando, y no tienes que perder tiempo configurandolo en cada juego. [oki]
Por internet te puedes pillar el mando 360 inalambrico + receptor relativamente por buen precio. (pccomponentes lo tiene por 40€ + envío lo que es el mando inalambrico negro + receptor oficiales)

Además ya el receptor te serviría para todos los mandos de 360 inalambricos y hasta un maximo de 4 mandos simultaneos por receptor. En mi opinión compensa bastante.

El receptor por separado y mas chino y falso que te puedas echar a la cara son 10 o 15€, así que echa cuentas.
Te tienes que comprar el adaptador o el mismo mando con cable que es que tengo yo.
Gracias :D finalmente he comprado el de xbox one que esta ahora en carrefour a 40 euros
Yo me pille hace 2 años un receptor "mas chino y mas falso" que hay por menos de 8€ en ebay y ahí sigue funcionando como el primer dia.
Ahora cuestan un pelinn mas caros pero no mucho mas.
9 respuestas