Mando Xbox 360 por cable!!

gente, quiero pillarme un mando, y esq no se si pillar el inalambrico o el de cable, porq no se si con el de cable puedo jugar con el por el ordenador, se puede??

o simplemete es mejor el de cable o el inalambrico?? solo tengo n inalambrico y no he probado los de cable
bartews3 está baneado por "Clones"
Para jugar en el PC te hace falta el de cable.
bartews3 escribió:Para jugar en el PC te hace falta el de cable.

dentro de poc tb se podra utilizar el inalambrico en el pc.. con el adaptador claro... [jaja]
Y a saber lo que vale el dichoso adaptador....
el de cable pesa muy poco.
Recomendable el inalambrico 100%

salui2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Furi escribió:el de cable pesa muy poco.
Recomendable el inalambrico 100%

salui2

Ya sabes, un mando que pesa poco, no es un mando fiable...

Madcatz vende uno para X360, que el PC reconoce sin problemas, si lo quieres para jugar al PC yo tiraba a por ese de cabeza

Aqui te dejo el mando que te digo, yo lo he probado y funciona perfectamente.
la gracia del inhalambrico la pierdes si te pillas el de cable

a por el inhalambrico de cabeza tio
Glamdirg escribió:
Ya sabes, un mando que pesa poco, no es un mando fiable...

Que me parta un rayo, en que basas este comentario? que ahora resulta que esta potencialmente relacionado el peso con la calidad?

en fin.....

Volviendo al post, bajo mi buen punto de vista los mandos con cables deberian pasar a la historia ya.... yo pillaria uno sin cables y esperaria al adaptador de pc!

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
jamaro escribió:Que me parta un rayo, en que basas este comentario? que ahora resulta que esta potencialmente relacionado el peso con la calidad?

Creo que Glamdirg estaba siendo irónico... [sonrisa]
De todas formas, creo que con el inalambrico tambien se puede jugar, si dispones el carga y juega. no? [reojillo]
Waki escribió:De todas formas, creo que con el inalambrico tambien se puede jugar, si dispones el carga y juega. no? [reojillo]

Respuesta corta: pues no.

Respuesta larga: no, porque el cable del carga y juega solo lleva corriente, y como señal sigue usando la inalambrica.

:)
Por la diferencia de precio, píllate el inalámbrico sin dudarlo.
el adaptador para pc que permtite usar todos los dispositivos inalambricos de la xbox ya ha sido presentado a un pvp recomendado de 19.95€ asi que no tardara mucho en salir al mercado.

mas info aqui: http://www.vidaextra.com/2006/12/05-xbox-360-wireless-receiver-para-usar-el-mando-de-xbox-360-en-windows
bastante caro, pero weno bajara mas adelante

entonces me comprare el inalambrico. VICIOOOO! XD

una cosilla, yo compre la xbox con la oferta de game stop, entregas tu consola antigua +4 juegos y por 199 te llevas la pro 360. estas tienen el famoso chapapote?? y si lo tuviera q pasa la he cagado??

mi lote es 623 con un samsumg
13 respuestas