Mando xbox 360

Amigos he comprado varios juegos y ninguno se puede jugar con el mando de la xbox, a ver si me podeis decir juegos actuales para pode jugar.

Graciasssss
Practicamente cualquiera de este año o el pasado que no sea de estrategia o FPS.
Buenas

De los que he probado yo:
Dirt 2, Crysis, Crysis Warhead, Mirror´s Edge, Star Wars the force Unleashed, Batman arkham asylum y Call of duty modern warfare 2 (este lo tengo instalado pero todavia no lo he probado con el mando).

Hay muchos más, pero estos son los que he probado.
Saludos
Pues a mí el Modern Warfare II no me deja instalarle el mando, ¿ Como lo has hecho?
racanui escribió:Amigos he comprado varios juegos y ninguno se puede jugar con el mando de la xbox, a ver si me podeis decir juegos actuales para pode jugar.

Graciasssss

los juegos que están para xbox360 y pc el mando te sirve igual y sin tener que configurar nada. los que no sea así y en las opciones tengas para editar teclas prueba a meter ahí tu pad, y si no usa xpadder que funciona a las mil maravillas.
racanui escribió:Pues a mí el Modern Warfare II no me deja instalarle el mando, ¿ Como lo has hecho?

Serginius escribió:Practicamente cualquiera de este año o el pasado que no sea de estrategia o FPS.

Aún así puedes forzarlo mediante programas externos (cosa nada recomendable en este tipo de juegos)
yo todos los ultimos que he probado funcionaba, batman,dirt2,need for speed shift,ninja blade,dead space,saw,gears of war ...
6 respuestas