Mando xbox 360

filgood está baneado por "Faltas de respeto"
Hola. Actualmente tengo la xbox 360 y la ps3. Mi problema viene cuando utilizo el mando de una y otra. Me gusta jugar mucho al mw2 a franco y con el manod de la xbox anda muy pero que muy mal. El pezón derecho, el que se utiliza para apuntar una vez abierta la mira, es mucho más duro que el de la play, y ademas al intentar llevarlo de forma suave al objetivo, va como a trompicones. Se hace muy dificil apuntar. Tengo dos mandos originales y uno que me acabo de comprar nuevo y me sigue pasando lo mismo.

Enciendes la play, juegas con el de la play y no hay color.

¿ cual es mi problema ? que no me gusta esperar una eternidad a que me encuentre una partida y una vez que la encuentre se caiga el servidor cuando mejor vas y te deje con una cara de tonto de la ostia. La play para mi tiene ese gran fallo que te hace a veces descartarla de pleno. ( no quiero entrar en marcas ni conflictos, pero si alquien quiere que se lo demuestre lo hago, ya que tengo las dos y lo puedo grabar en video para que veais la diferencia de servicio de la xbox y la play. Para mi es abrumadora.

RESUMINEDO:

Si juego con la xbox 360 el mando me impide apuntar bien.

Si juego con la ps3 el mando es una maravilla de sensible y jugable ( no hablo de comodo ) pero el servicio online de ps3 no me gusta.

¿ HAY ALGUNA MANERA de jugar con el mando de la ps3 en la xbox 360 ?

saludos y perdón por el tocho.
El mando de XBOX360 le da mil patadas al de PS3 en cuanto a precisión, comodidad, calidad de las "setas" o ergonomia el de la PS3 es un mando reciclado prácticamente igual al de PSX con bluetooth, vibración y poco más apenas a evolucionado solo el hecho de tener las setas paralelas lo hace incomodisimo para FPS es un mando más pensado para juegos tipo Street Fighter o de scroll laterales.

Supongo que estas acostumbrado al de PS3 eso es todo o tu mando de XBOX esta cascado por el uso.
filgood está baneado por "Faltas de respeto"
bakalap2 escribió:El mando de XBOX360 le da mil patadas al de PS3 en cuanto a precisión, comodidad, calidad de las "setas" o ergonomia el de la PS3 es un mando reciclado prácticamente igual al de PSX con bluetooth, vibración y poco más apenas a evolucionado solo el hecho de tener las setas paralelas lo hace incomodisimo para FPS es un mando más pensado para juegos tipo Street Fighter o de scroll laterales.

Supongo que estas acostumbrado al de PS3 eso es todo o tu mando de XBOX esta cascado por el uso.

Puede ser que estés en lo cierto y sea solo costumbre. El caso es que lo he intentado muchas veces y la diferencia se me hace notable. Gugleando acabo de encontra esto y lo he comprado:Ya os contaré que tal. Saludos y gracias por la respuesta compañero. PRECIO 14.55 y por unos 18 puesto en casa.

Imagen

Adaptador de Mandos Universal MayFlash MF001
Para Mandos de XBOX360, PS3 y PS2 en PC-USB, Xbox 360 y PS3

Características
Permite conectar el mando Xbox 360 a su PS3 u Ordenador (USB).
Permite conectar el mando PS3 a su Xbox 360 u Ordenador (USB).
Permite conectar el mando PS2 a su Xbox 360, PS3 u Ordenador (USB).
Incluye controlador USB para sistemas operativos Windows con función Turbo y Vibración/Force Feedback.
Para conectar su mando PS3 o PS2 a la Xbox 360 necesitara un mando con cable de Xbox 360 original.
También compatible con gran variedad de joysticks, volantes y alfombras de baile de PS2.
Controladores disponibles para Windows 98 SE, ME, 2000, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits)

El Producto Incluye
Adaptador de Mandos Mayflash MF001.
Guía de uso.
Controladores para Windows.
Es cuestión de acostumbrarse.

Con ese adaptador solucionas el problema de la costumbre,pero te mete lag,de todas formas espero que te vaya bien.
4 respuestas