Mando xbox 360

Hola gente, se puede poner el mando de xbox 360 en el pc y jugar a los juegos con el, tengo windows xp media center instalado, necesitaria algun archivo para que lo reconociese, salu2
Existen mando de Xbox360 preparados para usar en pc.. es solo buscar, yo en el FNAC Madrid los he visto..
El mando con cable si q se puede usar en el PC ;)
En la web de M$ puedes bajarte los drivers para usar el mando con cable (solo va ese) en el pc.
Tambien venden el mismo mando con cable, con un cd con los drivers, en este caso la caja del mando es roja en lugar de verde.
Gracias por contestar tan rapido, pero una cosilla, el inalambrico no se puede usar en el pc, lo digo porque son los que tengo, salu2
Pues no ese mando no te vale, como pretendes que lo detecte xD
Salu2
es que el inhalambrico solo recibe eletricidad por medio del cable, vamos que la señal sigue siendo inhalambrica. [pos eso]
Snake, cuando salgan mandos RF/USB aprovechando el juega y carga.
El mando inalambrico actual no deja de transmitir por RF aunque recargue por usb. Pero estoy seguro que en un futuro saldran mandos que tengan un selector de transmision de datos para que sea por RF o cable USB y despues enciendes el mando.

Nota: el mando con cable usb solo funciona en ordenadores con WinXP, nada de Win2000 ni o menor.

un saludo
TeTBCN escribió:Snake, cuando salgan mandos RF/USB aprovechando el juega y carga.
El mando inalambrico actual no deja de transmitir por RF aunque recargue por usb. Pero estoy seguro que en un futuro saldran mandos que tengan un selector de transmision de datos para que sea por RF o cable USB y despues enciendes el mando.

Nota: el mando con cable usb solo funciona en ordenadores con WinXP, nada de Win2000 ni o menor.

un saludo

Pero hasta entonces no se puede, ya sabia de eso.
Salu2
kolombo escribió:es que el inhalambrico solo recibe eletricidad por medio del cable, vamos que la señal sigue siendo inhalambrica. [pos eso]

no..hay te equivocas..el cable tambien manda algunos datos..si no haz esta prueba..enciende un mando..de los que se ponen a dar vueltas sin encontrar la consola..pues en vez de darle al boton de la Xbox para que lo encuentre ponle el cable..veras que lo detecta automaticamente y le asigna la luz del player que le toque...asin que algo de datos tambien manda..aunque solo sea para saber si es un mando el que esta conectado :P
SI, eso tambien es verdad, pero tengo un conocido que ha estado jugando al COD2 mientras tenía enchufado el mando al usb del pc cargando, luego eso quiere decir que el manejo sigue siendo inhalambrico. [sonrisa]
10 respuestas