MANDO XBOX, ayuda please!!

Hola compañeros, como todos en estas fechas, he de hacer unos regalos para estas navidades y entre ellos está el mando de nuestra querida X, el tema es que el oficial es mucha pasta y quisiera ver otras opciones más económicas... me han hablado sobre un mando que hay en Centro Mail por unos 19,95 euros, ¿sabeis si funciona bien o en cambio es problemático?, y bueno, cualquier recomendación sobre mandos de X será bienvenida.

Gracias y un saludo a todosss.
Hola...

Hace poco abri yo un tema parecido respecto a mandos para la xbox...buscalo que te servirá de ayuda.

Como añadidura de aquel hilo, te puedo decir q al final me compre el mando de game...y q bueno...no es ninguna maravilla pero hace su función como mando secundario. En cuanto lo coges te das cuenta de que hay bastante diferencia con el mando oficial, pero weno...se puede jugar bien con él.

Saludos.
Pues ya puestos, tio, te puedes tirar el rollo y regalar uno inalámbrico de los de Centro mail, valen 36€ y no están nada mal. Los hay en el Game del CC tres Aguas, en alcorcón.

Saludos.
se q es tarde para responder...
pero ya sabes q no hay comparacion con el oficial, creo q todos preferimos uno oficial... lo suyo es comprarlo ahora, es lo q yo hago, q más da un regalo tarde si es bueno...
ahora en Game supongo q lo sabes, han bajado un montón los precios sobre todo los perisféricos...
juegos de 50 € aprox por 17€..., los perisféricos están regalados...

espero q te sirva... por cierto el mando de game funciona guay (10€) pero el peso y el tacto en los botones no mola.

saludos
3 respuestas