Mando Xbox como raton? existe?

Tengo un Mando Xbox wireless con el adaptador wireless para jugar al pc, funciona perfectisimamente,
me gustaria saber si existe algun driver o tutorial de como hacer que el mando de la xbox
funcione como un raton.

Un ejemplo cuando estoy mirando una pelicula desde la cama para poder cerrar el reproductor
o subir o bajar el volumen desde el mando, me interesaria saber si se puede llegar hacer esto con el mando de la xbox.
( no tengo raton inalambrico ).

Si alguien tiene idea sobre algo que me cuente por favor que no encuentro nada.

Gracias, un saludo
Dios lo akavo de probar es exactamente lo que queria. Muchisimas gracias theelf!!!
Yo uso el xpadder que viene a ser parecido, solo que además de ratón también puedes asignar teclas del teclado con botones del mando.
b0rt escribió:Yo uso el xpadder que viene a ser parecido, solo que además de ratón también puedes asignar teclas del teclado con botones del mando.

Si!

Yo uso xpadder, ademas del botòn izquierdo y derecho (A y B), tengo puestas las teclas de avanzar, retroceder, pausar, uno para pantalla completa... para multimedia es comodo xD
Acabáis de darme la vida XD
b0rt escribió:Yo uso el xpadder que viene a ser parecido, solo que además de ratón también puedes asignar teclas del teclado con botones del mando.

Este programa lo uso yo también pero con un logitec chillstream, va muy bien para eso que dices, y para jugar a juego que no tengan soporte para pad
Sois los putos amos!! xDD

Muchísimas gracias por toda la información.
fran v2 escribió:

Este programa lo uso yo también pero con un logitec chillstream, va muy bien para eso que dices, y para jugar a juego que no tengan soporte para pad

Soy torpe... juego en un portatil y no tengo ratón así que para jugar al Modern Warfare... podrías recomendarme alguna forma de configurar el Xpadder?
VozdeLosMuertos escribió:
fran v2 escribió:

Soy torpe... juego en un portatil y no tengo ratón así que para jugar al Modern Warfare... podrías recomendarme alguna forma de configurar el Xpadder?

Si buscas por internet hay perfiles, si no configurate uno
Gracias, no se me había ocurrido que hubiera sitios recogiendo perfiles para diferentes juegos y mandos. Tengo un par de ellos, ahora a ver cual me deja jugar más cómodamente.
11 respuestas