Mando xbox con adaptador

Hola tengo muchos problemas para emparejar mis mandos via Bluetooth en el pc. Que tal van los mandos de xbox con su propio adaptador?? Mejor o que?
Si el adaptador es el original va genial y nunca más tendrás problemas
Si es un compatible de estos de Amazon de 20 euros yo pille uno el otro día por qué me arrancaron del USB el original y lo reventaron
Y se desconecta cada 2 x 3
Si mueves el mando un pelín del sitio donde estas pierdes la señal
Me lo e quedado por qué peor es nada y el original está muy caro de momento
Tengo que probar desmontarlo de su carcasa y ver si puedo mejorarle la disipación y la antena
Creo que los cortes son por qué se calienta mucho
Ya veremos de momento cumple pero eso alguna vez sale lo de mando desconectado....
Cable > adaptador oficial > bluetooth

Y digo ésto, porque siempre es bueno recapacitar lo de conectarlo por cable. Tiene ventajas como no depender de pilas o batería, menor inputlag para juegos competitivos o medio serios.
A veces simplemente con usar el cable adecuado es suficiente, quizás lo suficientemente largo, flexible, o ligero (de peso) hará que te sientas cómodo.

Dicho eso, si sigues queriendo ir sin cables, el adaptador microsoft no te dará problemas como te comenta @zarcelo_2, a parte tiene ventajas respecto al bluetooth, como poder usar todo el audio de la clavija, menor gasto de batería/pilas, mayor alcance, poder conectar hasta 4 mandps con 1 adaptador, etc...

Saludos.
Ni te lo pienses. Con el adaptador propio no hay color, además de las ventajas que te comentan arriba.
Pues yo tengo uno de esos no oficiales, con drivers que tuve que cambiar para instalarlo. (Me lo regalaron)
En w7 bien
En w10 (versiones antiguas) bien
Pero creo que cada vez es menos funcional si actualizas Windows, si tienes un pc para jugar, me parece que no queda otra que comprar el oficial
gadesx escribió:Pues yo tengo uno de esos no oficiales, con drivers que tuve que cambiar para instalarlo. (Me lo regalaron)
En w7 bien
En w10 (versiones antiguas) bien
Pero creo que cada vez es menos funcional si actualizas Windows, si tienes un pc para jugar, me parece que no queda otra que comprar el oficial

Ese será de esos para los mandos de Xbox 360
Por qué los no oficinales de one ahora pillan el driver oficial y hasta deja actualizar los mandos
Pero como digo son una cagada en cuanto a señal
Eso es casi peor que el bluetooth xD
Yo tengo un mando de xbox one conectado con su adaptador, y siempre he notado el imput lag. Cuando jugaba en la xbox 360 con su mando inalambrico juraría que no tenía ese imput lag, o igual al pasarme al pc y acoatumbrarme a teclado y ratón, noto más el imput lag ahora que antes.
Hola buenas, yo ahora tengo un buen pc gaming con el gamepass, y para poder jugar con mando quiere comprar el mando de xbox series, pero he visto que hay dos, uno el normal solo trae mando y otro que viene con un dongle para pc, que vale 10€ mas, es necesario comprar el que trae el Dongle? pensaba que el mando normal de la consola se podia conectar al pc sin poner esas cosas por cable o por Bluetoo
@supervegeta10 pillate el que lleva el dongle oficial que tambien te deja conectar otros accesorios wireless de xbox como los auriculares, etc... ademas el dongle oficial te deja conectar un headset por minijack al mando y hablar por ahi, cosa que con un dongle bluetooth por ejemplo, no te deja hacer. Merece la pena el gasto, creeme.
HaGeK escribió:@supervegeta10 pillate el que lleva el dongle oficial que tambien te deja conectar otros accesorios wireless de xbox como los auriculares, etc... ademas el dongle oficial te deja conectar un headset por minijack al mando y hablar por ahi, cosa que con un dongle bluetooth por ejemplo, no te deja hacer. Merece la pena el gasto, creeme.

Si muchas gracias ya pillé el mando del dongle oficial con baterías nuevisimo por wallpop a 40€ y contentísimo
10 respuestas