Mando Xbox en Gamecube, posible con este adaptador??

Que yo sepa no hay ningun adaptador directamente para hacerlo y he visto un adaptador que se llama XP Joybox que permite usar el mando de Xbox en Ps2, si yo compro ese adaptador y luego uso a la vez el adaptador de mando de PS2 a gamecube (es rebuscado lo sé) creeis que podria funcionar el mando de la Xbox en la GC???
Gracias
Yo solo te digo q le tengo mucho respeto al mando como para hacerle eso :Ð
¿y no te es más fácil cortar el cable del mando de xbox, pelar los hilos y pegarlos con cinta aislante dentro del puerto de mandos de la gamecube? XD [sonrisa]

Funcionar, digo yo que funcionará pero cuanto menos cacharros metas de por medio mejorrr. Además no son oficiales por lo que puedes llegar a tener problemas. Yo no lo haría.

Saludos
Lo preguntare en la tienda si me lo pueden provar ya que tienen muchas consolas,... y weno a ver si os cuento que pasa.

SI alguien ha provado alguna vez dos adaptadores de mandos de consola a ver si me puede decir su experiencia, gracias.
Si eres un autentico viciado , que lo sospecho ...., pasate por un local de Jocs Florals, hay van a solucionar todos los problemas que puedas tener con los mandos.jejeje

Enga viciaaooo
no se porque la gente querria hacer eso, el mando de la xbox(los 2) me parecen un cumulo de despropositos :?
Kaguya escribió:no se porque la gente querria hacer eso, el mando de la xbox(los 2) me parecen un cumulo de despropositos :?
si con eso quieres decir que el mando es incomodo y dificil de usar tienes toda la razon.
es la primera vez que ODIO un mando [bad]
¬_¬
si con eso quieres decir que el mando es incomodo y dificil de usar tienes toda la razon.

Es lo mas absurdo que leo en mucho en tiempo, a parte, a el que le interesa lo que opineis vosotros del mando???
Os ha preguntado???
Salu2
es la primera vez que ODIO un mando -

Poco lo habras usado...Quitando los botones blanco y negro que son igual de incomodos que el "Z", los demas son bastante mas intuitivos que los de GC. Con todo el mando (que a mi me parece) mas incomodo has sido el de la DC.

Saludos

PD: Con el de la DC al final me acaba doliendo la mano. Y he de decir que los que tengo de la X son del tipo "S" (Creo. Los pequeños, vaya)

EDITO: Con lo del mando se me habia olvidado contestar al post, [+risas] , yo experiencia con adaptadores del mando no, pero si te sirve, en un momento dado tuve que hacer un apaño con varias conexiones del tipo "RCA" (?) colocando adaptadores tipo auricular, y/o adaptadores hembra/hembra para conseguir mis propositos. Y funcionar funcionaban, ahora cuando consegui el cable exacto la cosa mejoro bastante (en cuanto a imagen y sonido)
Snape escribió:¬_¬

Es lo mas absurdo que leo en mucho en tiempo, a parte, a el que le interesa lo que opineis vosotros del mando???
Os ha preguntado???
Salu2
y te he preguntado yo a ti qué te parece mi opinión? ¬_¬
unkblog escribió:y te he preguntado yo a ti qué te parece mi opinión? ¬_¬

Que original...
Es que no viene a cuento que saltes con una cosa cuando te han preguntado por otra. Tan dificil es de entender???
Salu2
Todo es question de gustos, ami el mando de la xbox (ambos modelos) me resultan muy comodos, y por ejemplo para el mario Kart o el roge squadron poder usar los gatillos para acelerar me vendria bien. A ver si mañana me compro el dichoso adaptador y digo como va,..
Snape escribió:
Que original...
Es que no viene a cuento que saltes con una cosa cuando te han preguntado por otra. Tan dificil es de entender???
Salu2
no será original pero la respuesta es igual de borde que la tuya...
si yo pongo un topic preguntando como poner el mando de la consola X en la consola Y no creo que me cabree ni le salte a nadie por decir que el mando de X es incomodo vamos
Decir por si alguien le interesa en un futuro que almenos ami no me ha funcionado... que le vamos a hacer.
13 respuestas