Mando XBOX en PC BlueTooth

Hola.
me he comprado un mando XBOX Aqua Shift,pero resulta que al parecer mi PC no tiene BlueTooth,me gustaria saber si para utilizar este mando necesito un adaptador USB Bluetooth cualquiera o uno de esos oficiales de XBOX,gracias y saludos.
@emerald golvellius si, tienes que comprar uno, aunque el mando funciona mejor con el receptor,
Puede conectarse con un dongle USB>Bluetooth, solo que sea de cierta calidad
hilo_pincho-usb-bluetooth-mando-xbox-one_2312212
@TRASTARO He leido que tiene que ser 4.0,alomejor voy por un cable largo y ale ale,muchas gracias.
@jacg1484 eso del Receptor me suena a lo que tenia para utilizar el mando de la 360 en PC,recuerdo que utilizaba un Receptor Microsoft,para estos mandos hay algo asi?
El receptor oficial permite usar las opciones de audio y demás accesorios conectables al mando, además de varios mandos con un solo receptor.

Por bluetooth solo funciona el mando a secas y no recomendable usar más de un mando en dicho bluetooth. Tampoco se puede actualizar el firmware del mando por bluetooth.
@Darumo Entiendo,muchas gracias,creo que buscare un cable USB tipo C largo.
emerald golvellius escribió:@TRASTARO He leido que tiene que ser 4.0,alomejor voy por un cable largo y ale ale,muchas gracias.
@jacg1484 eso del Receptor me suena a lo que tenia para utilizar el mando de la 360 en PC,recuerdo que utilizaba un Receptor Microsoft,para estos mandos hay algo asi?

Sí.
Yo uso el receptor de Xbox para mando y los auriculares.
Es bastante mejor opción que el bluetooth que puede sufrir microcortes en mando y sonido.
De hecho, algunos juegos no me sacan sonido cuando va con bluetooth.
Por el Xbox Controler,de lujo.
@emerald golvellius

Yo también te recomiendo el adaptador original de Microsoft. En su día utilizaba uno de Asus que compré en Amazon, pero la verdad es que no me fue nada bien. Cortes constantes, a veces no reconocía el mando y había que quitar y volver a poner el adaptador, y demás.

Desde que tengo el original, creo que no se me ha cortado nunca.
@hh1 @pichuki
[oki] Pues si me canso de ir por cable comprare ese adaptador,el oficial de XBOX,muchas gracias a todos.
Hola, yo llevo usando un dongle bluetooth desde que salieron los mandos con esta tecnologia y de momento no tengo ni una queja. Ya los cascos los conecto al jack del pc como toda la vida...
9 respuestas