mando xbox en pc

buenas, he visto un mando nuevo a precio de segunda mano, mas concretamente este,

Imagen

y quisiera saber si serviria para el pc o tendria que comprar uno especialmente para pc??
Si el mando es de cable si vale para PC si es inalámbrico va ser que no, a no ser que compres un adaptador de inalámbrico.

Foto:
Imagen

[fumando]
_Stacker_ escribió:Si el mando es de cable si vale para PC si es inalámbrico va ser que no, a no ser que compres un adaptador de inalámbrico.

Foto:
Imagen

[fumando]

el mando como se ve en la imagen que puse trae un cable usb, principalmente para cargarlo desde la consola, por eso tengo la duda de si cn ese cable podria conectarlo al pc y jugar con el, receptor wireless tengo de un teclado inalambrico y no se si funcionaria con el mando
Estoy casi seguro que con el cable de carga y juega no puedes jugar.
Ghost-Rider escribió:el mando como se ve en la imagen que puse trae un cable usb, principalmente para cargarlo desde la consola, por eso tengo la duda de si cn ese cable podria conectarlo al pc y jugar con el, receptor wireless tengo de un teclado inalambrico y no se si funcionaria con el mando

Eso es para carga la bateria nada mas, para jugar en el PC no se puede [snif] necesitas el adatador por narices XD
_Stacker_ escribió:
Ghost-Rider escribió:el mando como se ve en la imagen que puse trae un cable usb, principalmente para cargarlo desde la consola, por eso tengo la duda de si cn ese cable podria conectarlo al pc y jugar con el, receptor wireless tengo de un teclado inalambrico y no se si funcionaria con el mando

Eso es para carga la bateria nada mas, para jugar en el PC no se puede [snif] necesitas el adatador por narices XD

ok, gracias por la respuesta, buscare el mando con cable que tiene esta mas baratito jeje
_Stacker_ escribió:

Y cuanto valdría el adaptador? Cunde bastante utilizar el mando de Xbox en juegos de PC.
delusi escribió:
_Stacker_ escribió:

Y cuanto valdría el adaptador? Cunde bastante utilizar el mando de Xbox en juegos de PC.

hay muchos juegos que te exigen jugarlo con el mando xbox 360, hay programas para que mandos normales o el de la play 3 sean reconocidos como si fuera el de la xbox, pero a veces dan problemas, por eso para pc lo mejor es el mando xbox, el adaptador lo e visto en varias web's desde 9,90
Ghost-Rider escribió:hay muchos juegos que te exigen jugarlo con el mando xbox 360, hay programas para que mandos normales o el de la play 3 sean reconocidos como si fuera el de la xbox, pero a veces dan problemas, por eso para pc lo mejor es el mando xbox, el adaptador lo e visto en varias web's desde 9,90

Yo tambie lo he visto por ese precio, pero esta agotados [snif]
Aqui te pongo una web de ebay donde hay baratos:
http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=Ne ... 0301138332

Pero ten cuidado con los que no son originales que pone made in china, he oido que dan problemas con windows 7 [fumando]
Gracias por vuestras respuestas, por apenas 10 euros compensa bastante el adaptador.
La mayoría de productos chinorris de eBay están algo inflados respecto a Dealextreme u otros:
http://dx.com/p/pc-wireless-gaming-rece ... rey-129241

Saludos.
funciona el mando? es que estoy interesado
Claro que funciona... pero o con cable o con adaptador inalambrico.

Yo lo tengo y va cojonudo.
Tiene que ser ese por fuerza? o vale cualquier adaptador wifi?

Con un adaptador puedo poner varios mandos o necesito uno por mando?
Malky escribió:Tiene que ser ese por fuerza? o vale cualquier adaptador wifi?

por fuerza, ademas no es wifi, es wireles

Pd: a quien le interse con cable, esta en las tiendas game a 9,90 de 2ª mano y en pccomponentes el inalambrico mas adaptador a 29,90
Ghost me contestaste antes de editar xD, si sabes algo de mi segunda pregunta adelante ^^
Malky escribió:Ghost me contestaste antes de editar xD, si sabes algo de mi segunda pregunta adelante ^^

la segunda no la lei :P por cada adaptador opuedes poner 4 perifericos de la xbox, o 4 mandos o 1 mando, 1 auricular inalambrico, una guitarra, lo del dj hero
4 por cada adaptador
Muchas gracias!!! mañana me parase a pillarme uno ;)
Asegurate de que el adaptador inalámbrico sea el original de Microsoft, porque yo compré uno que resultó no ser original y me dió problemas (el Pc a veces me lo reconocia y a veces no) entonces acabé devolviendolo a la tienda y me compré el mando original que incluye el adaptador bueno y ya no tuve ningún problema. La mayoría de los adaptadores que circulan por hay no son originales y a algunos les dan problemas y a otros no.
Acabo de volver del game ahora mismo y me han dicho que no se vende desde hace años o_O, que me compre el mando que venden por 50 lerus..... :(
Malky escribió:Acabo de volver del game ahora mismo y me han dicho que no se vende desde hace años o_O, que me compre el mando que venden por 50 lerus..... :(

claro jejeje es el que salio con las primeras xbox360, lo sullo era eencontrarlo de segunda mano que lo venden por 9,90, yo aqui en mi ciudad encontre uno
Me estoy planteando comprarme el mando, no solo el adaptador y querria preguntar si el adaptador wireless que trae el mando es igual que el que se vende suelto y ademas de ese mando se podria utilizar otros 3.
Malky escribió:Me estoy planteando comprarme el mando, no solo el adaptador y querria preguntar si el adaptador wireless que trae el mando es igual que el que se vende suelto y ademas de ese mando se podria utilizar otros 3.

si es el miso receptor, siempre que compres el original y no el compatible que ya han comentado que da problemas
22 respuestas