¿¿¿Mando Xbox en Play.com o Dealextreme???

¿Donde me aconsejais pillar el mando de la xbox? No he pillado nada nunca en estas dos tiendas.

En play.com es unos euros mas caro (23 vs. 18 en dealextreme), pero os pregunto por que no se como andan de fiabilidad cada una de las tiendas, y luego aparte, tampoco se lo que tardan los envios de cada una de ellas.

Si me podeis aconsejar os lo agradecería.

Saludos :)
Pues he pedido diferentes cosas en ambas tiendas, y fiabilidad te puedo decir en mi caso que 100% correcto las 2 tiendas. Play.com es mas corta la espera en la recepcion del producto, dado que lo mandan desde UK y tarda muy poquito. Dealextreme lo mandan de hong kong, y tarda algo mas, pero lo recibiras.
Pidelo en play.com, yo lo pedi a dealextreme y el mando funciona bien, pero da la sesnsacion de que estaba usado... un saludo
¿En play.com lo mandan? Están muy porculeros los ingleses con lo de no mandar electrónica.
Te comento mi experiencia.

Yo me compré hará 2 semana el mando de XBOX 360 con cable en play.com por 23€ o 23 y pico.

El envío es gratuito. Pagué con tarjeta y al día siguiente ya hicieron efectivo el pago. Al día siguiente del pago me lo mandaron y me llegó a mi casa al cabo de 3 días, en su caja.

Tengo que decirte que el mando es totalmente original y viene en su plástico, claramente sin ser manipulado, totalmente nuevo.

Tuve una buena compra la verdad.

Ahora te digo que, a mi dealextreme no me causa buen rollito, porque tiene pinta que todo lo que venden en cuanto a periféricos no es original.

Espero que te sirva, un saludo.
DjTemplar escribió:Pidelo en play.com, yo lo pedi a dealextreme y el mando funciona bien, pero da la sesnsacion de que estaba usado... un saludo

Y no es por nada pero ¿estas seguro que no compraste uno refurbished?
Refurbished son mandos rehabilitados (reparados) normalmente por el fabricante.
En dealextreme están 2 dólares más baratos que los OEM.

Mi experiencia es buena con ambas tiendas. El caso es que en dealextreme, los nuevos salen casi al mismo precio que en play.com y te van a tardas más.
PenyKiller escribió:
DjTemplar escribió:Pidelo en play.com, yo lo pedi a dealextreme y el mando funciona bien, pero da la sesnsacion de que estaba usado... un saludo

Y no es por nada pero ¿estas seguro que no compraste uno refurbished?
Refurbished son mandos rehabilitados (reparados) normalmente por el fabricante.
En dealextreme están 2 dólares más baratos que los OEM.

Mi experiencia es buena con ambas tiendas. El caso es que en dealextreme, los nuevos salen casi al mismo precio que en play.com y te van a tardas más.

Yo juraría que no, pero vamos que el mando es 100% original y funciona perfectamente.
Yo ya he pedido como 12 pedidos a Dealextreme y la verdad , me fio de ellos . El paquete puede tardar 2 semanas en llegar , pero esta en DOLARES y SIN GASTOS DE ENVIO , qué mas se puede pedir?
De todas formas , siempre puedes ver la review y los votos de la gente del artículo y hacerte una idea.
Si te sirve de algo, mi pad de xbox360 lo compré en Dealextreme. Todo perfecto.
Como anécdota, las instrucciones vienen en inglés, chino y koreano xD.
Saludos.
Jo, pues ya me haceis dudar mas de lo que dudaba originalmente [buuuaaaa]
Yo lo compraria en play.com, pero la verdad es que las 2 tiendas te pueden joder.
Estoy mirando en play.com, por que aparte, la pagina de dealextreme no me carga :-? y luego, bueno, por lo visto tarda menos, y tiene una pinta algo mas fiable.

El tema es que te piden la tarjeta de credito ya de mano, solo para registrarte en la pagina. ¿Por que no la piden solo cuando vas a ejecutar una compra? ¿No tienen opción paypal? [mamaaaaa]
Yo me he comprado hace nada el mando en Dealextreme y perfecto. Por 18 euros y no me tardó ni 2 semanas en llegar. Viene en el plástico original y todo que me costó un huevo abrirlo, así que no parece que esté usado.

Un saludo!
Una pregunta, para pagar en dealxtreme hay que tener obligatoriamente paypal no ?

Es que estoy interesado en pillar 4 o 5 cosillas pero no tengo paypal a mano :S

Gracias
kanyero escribió:Una pregunta, para pagar en dealxtreme hay que tener obligatoriamente paypal no ?

Gracias

Me parece que sí, que sólo aceptan Paypal.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:
kanyero escribió:Una pregunta, para pagar en dealxtreme hay que tener obligatoriamente paypal no ?

Gracias

Me parece que sí, que sólo aceptan Paypal.

Un saludo!

Pues nada veré si algún amigo me puede hacer el favor para pedirlo.

Gracias por todo.
¿Que le pasa a la web de Dealextreme? No me carga casi nunca, me pone casi siempre "Server is too busy" o "Service Unavailable".... [buuuaaaa]

¿A vosotros también os pasa? [comor?]
¿Qué tipo de envío hacen los de dealextrem? ¿Si no estás en casa cuando te traen el pedido, lo llevan a correos, o te lo dejan encima del buzón?

Gracias de antebrazo
Bueno, al final me he decidido por dealextreme, ahora he conseguido que cargara la página. Como me quería pillar un par de chorradillas de ahi mismo, pues al final lo pillé todo. El mando no llega a los 18 €, ¡¡es que es la mitad de lo que cuesta aqui en España en una tienda convencional!!! [flipa]
Aparte de las otras cosas, también me ha convencido el tema de pagar por paypal, que es bastante comodo. Y bueno, como este año ya compré otra cosa que me mandaron de China (de otra tienda) y me llegó todo bien, pues repito.

Ahora me tardará entre diez dias y un par de semanas, calculo, pero bueno...
Ya postearé impresiones.

Saludos!!
18 respuestas