Mando xbox en Windows 10

Hola gente, estoy pensando en comprarme un mando de xbox para jugar en mi PC ya que no me acostumbro al teclado y ratón. Mi SO es W10 pero mi ordenador no tiene bluetooh, sabéis si existe un tipo de adaptador para conectarlo al pc y que así funcione el mando sin necesidad de cables? Es que he leído que conectándolo por USB funciona, pero paso de tener siempre el cable por ahí en medio además de que la torre me pillaría un poco lejos. Gracias!
Compra un pincho bluethoot 4.0 y solucionado, o la opción cara, el adaptador oficial de Microsoft para los controles de Xbox One.
Compra el de Microsoft yo tengo problemas de lag con Bluetooth y parece ser generalizado, vete a lo seguro.

Por cable va perfecto , yo lo uso con uno de 2 metros y bien
LaTzen escribió:Compra el de Microsoft yo tengo problemas de lag con Bluetooth y parece ser generalizado, vete a lo seguro.

Por cable va perfecto , yo lo uso con uno de 2 metros y bien

Yo no se el motivo, pero tengo el oficial y todo el día se me está desactivando, cada vez que enciendo el PC tengo que quitar el pincho y volverlo a poner.
El dongle oficial se te desactiva??? Pues vaya .... igual por eso van a sacar otro , que se supone salía en agosto el día 8 y ahora sale en Enero!!
@LaTzen Sí tío, no descarto que sea algo de mi PC, ¿pero qué podría ser? Culpa de los USB no es, porque tengo varias cosas conectadas (y he probado a cambiarlo de sitio y nada) y nunca me dan problemas.

Es un puto coñazo, la mayoría de las veces que voy a encender el mando no se empareja bien (porque está apagado el receptor), tengo que levantarme y quitarlo y volverlo a pinchar.
Pues entonces compraré el cable, aunque tenga que estar por ahí por medio pero paso de que me de problemillas jaja
Gracias a todos!

Edit: Por cierto, tengo que activar algo dentro del juego o en ajustes de dispositivos? O se conecta como un USB normal y a jugar?
pyrumano escribió:@LaTzen Sí tío, no descarto que sea algo de mi PC, ¿pero qué podría ser? Culpa de los USB no es, porque tengo varias cosas conectadas (y he probado a cambiarlo de sitio y nada) y nunca me dan problemas.

Es un puto coñazo, la mayoría de las veces que voy a encender el mando no se empareja bien (porque está apagado el receptor), tengo que levantarme y quitarlo y volverlo a pinchar.

Que raro, yo también uso el receptor oficial y a mi se me "desactiva" cada 2 meses o asi, y tengo que reconectarlo y ya, pero no tan seguido como a ti.

Yo diria que es problema de señal, mira que no tengas otros dispositivos interfiriendo, hasta tu mismo podrias interferirla, a mi a veces me pasa k subo las piernas a la silla y como que mi cuerpo obstruye la señal y el control se desconecta, bajo las piernas y vuelve a conectarse.
Yo tengo el de xbox one s con un pincho bluetooh 2.0 de 7 euros y todo perfecto tanto este como el dualshock 4, ni lag ni nada de nada.
Lokolotoko escribió:Yo tengo el de xbox one s con un pincho bluetooh 2.0 de 7 euros y todo perfecto tanto este como el dualshock 4, ni lag ni nada de nada.

Osea que también valdría el mando de ps4? Pues de lujo entonces, menos gastos jaja podrías pasarme en un enlace el pincho que tienes? Gracias!!
Cristiaan_3 escribió:Pues entonces compraré el cable, aunque tenga que estar por ahí por medio pero paso de que me de problemillas jaja
Gracias a todos!

Edit: Por cierto, tengo que activar algo dentro del juego o en ajustes de dispositivos? O se conecta como un USB normal y a jugar?

Yo tengo tres mandos de Xbox por cable y es ...enchufar y jugar..(aunque trae un Cd para que lo reconozca mejor como de Xbox y se abre una utilidad al cliquear el boton del simbolo Xbox) (No es el de la One,la Xbox 1ª,para PC).
El cable es bastante largo casi 3 metros...
Cristiaan_3 escribió:
Lokolotoko escribió:Yo tengo el de xbox one s con un pincho bluetooh 2.0 de 7 euros y todo perfecto tanto este como el dualshock 4, ni lag ni nada de nada.

Osea que también valdría el mando de ps4? Pues de lujo entonces, menos gastos jaja podrías pasarme en un enlace el pincho que tienes? Gracias!!

El que yo tengo es este pero en blanco, me salio por 7 euros hace cosa de 1 año, sinplemente conectarlo al usb y emparejar los mandos, sin istalar el cd que viene. Eso si solo funciona en usb 2.0.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00J2UEBY ... J%2BM8Lc9L
@Lokolotoko

Pues igual pruebo con ese pincho a ver si el mando está defectuoso y tengo que pedir un cambio en Amazon.... pero como he visto que le pasa a más gente....
A mí el de One con el dongle hubo un tiempo que sí se me desconectaba frecuentemente no todos las veces pero sí de forma que me tocaba las narices, pero ahora no me pasa, no tengo que desenchufar el pincho desde hace siglos. Lo malo es que no tengo ni idea de cuál fue el motivo de por qué se me desconectaba ni cómo se solucionó.
Eso sí, en algún juego me ha pasado que tengo que encender el mando antes de arrancarlo porque si no no lo reconoce, pero es cosa del juego, en la inmensa mayoría me lo reconoce encendiendo el mando después de ejecutar el juego.
korchopan escribió:A mí el de One con el dongle hubo un tiempo que sí se me desconectaba frecuentemente no todos las veces pero sí de forma que me tocaba las narices, pero ahora no me pasa, no tengo que desenchufar el pincho desde hace siglos. Lo malo es que no tengo ni idea de cuál fue el motivo de por qué se me desconectaba ni cómo se solucionó.
Eso sí, en algún juego me ha pasado que tengo que encender el mando antes de arrancarlo porque si no no lo reconoce, pero es cosa del juego, en la inmensa mayoría me lo reconoce encendiendo el mando después de ejecutar el juego.

En mi caso cada vez que arrancaba el PC tenia que desconectarlo/conectarlo. Luego por otros temas formateé y comenzó a irme PERFECTO, ahora de repente de un día para otro se me desconecta continuamente, incluso una vez que estoy jugando me sigue pasando.

Abajo a la derecha me sale una notificación de que "algo va mal" o algo así, y le doy a solucionar problemas y me dice que es el receptor de Xbox. pero al buscar no encuentra ninguna solución y te lo deja igual...

Ha sido empezar a instalar mierda y empezar los problemas, cuando tenía instalado lo esencial me iba como un puto tiro todo a la primera...
pyrumano escribió:
korchopan escribió:A mí el de One con el dongle hubo un tiempo que sí se me desconectaba frecuentemente no todos las veces pero sí de forma que me tocaba las narices, pero ahora no me pasa, no tengo que desenchufar el pincho desde hace siglos. Lo malo es que no tengo ni idea de cuál fue el motivo de por qué se me desconectaba ni cómo se solucionó.

En mi caso cada vez que arrancaba el PC tenia que desconectarlo/conectarlo. Luego por otros temas formateé y comenzó a irme PERFECTO, ahora de repente de un día para otro se me desconecta continuamente, incluso una vez que estoy jugando me sigue pasando.

Abajo a la derecha me sale una notificación de que "algo va mal" o algo así, y le doy a solucionar problemas y me dice que es el receptor de Xbox. pero al buscar no encuentra ninguna solución y te lo deja igual...

Ha sido empezar a instalar mierda y empezar los problemas, cuando tenía instalado lo esencial me iba como un puto tiro todo a la primera...

a mi lo que me pasa es que muchas veces tengo que desconectar el adaptador y volver a conectarlo para que el mando enganche.

Una castaña, pero bueno, como lo tengo en la mesa con un alargo usb es un momento, me cansé de tener que agacharme a quitarlo/ponerlo XD
@clamatac A eso me refiero, no se si es culpa del mando o del receptor, pero en la Xbox el mando nunca me ha fallado así que en teoría debería ser el receptor.
Se supone que sacan un dongle nuevo para el mando de Xbox one , iba a salir el 8 de agosto y el mismo día 8 lo han retrasado hasta enero!!!
ummm pues cuando salga estoy por pedir a amazon devolverlo y que me manden uno con el nuevo adaptador

Cuando salga avisad XD
El de la xbox 360 funciona genial en el pc
pyrumano escribió:

A mi me paso exactamente eso con el adaptador de 360 . Son muy puñeteros con los puertos usb y acaban fallando.
Primero bien. Después comenzo con lo de no se conoce dispositivo y había que desenchufar y volver a enchufar. Dejó de funcionar en los puertos frontales.(Supongo que por el consumo). Despues ya no funcionaba ni en puertos con alimentacion aparte.
Al final murio.
No te creas que es por instalar mierda es que el dispositivo falla por culpa de la alimentacion de los puertos usb.
Te recomiendo que lo cambies si esta en garantia ya que tiene toda la pinta que te va pasar lo que a mi

Saludos
20 respuestas