Mando Xbox en Xbox 360

Buenas, es mi primer post en EOL y espero poder resolver mi duda.

Soy jugon desde siempre y perdi toda la admiracion por PS2 al conocer y auto-regalarme una Xbox. Las mejores partidas de mi vida han sido con ella (dejando a parte Maniac Mansion's & varios xDD) y ahora estoy meditando comprarme una 360, perdon ya lo he meditado y decidido, pero estoy esperando un poco.

Hay va mi duda: tengo 2 mandos de Xbox normal, existe manera alguna de conectarlos a la 360?

He leido con el mando alambrico se conecta directamente por USB, existen conectores para Xbox para pasarlos a USB y usarlos en el pc, la cuestion es que si usas un conversor a USB y conectas el pad a la 360,esta te lo detectara? [poraki]

Gracias ante todo, salu2!!
No, pero cuando pruebas el inalambrico no quieres volver a jugar con uno de xbox, aunque es una putada no poder aprovechar los que tienen.
El mando de X360 tiene el mismo sistema de arranque que el de Xbox, que pasaria si se conectara usando ese adaptador? No tengo xbox para probarlo pero podria funcionar
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
wsg001 escribió:El mando de X360 tiene el mismo sistema de arranque que el de Xbox, que pasaria si se conectara usando ese adaptador? No tengo xbox para probarlo pero podria funcionar

es parecido pero no es el mismo. ya se ha comentado en varias ocasiones en el foro.
ademas lo dicho, en cuanto pruebas el mando de la 360, el de la xbox parece una piltrafa [jaja]
Rotam_ZXB escribió:es parecido pero no es el mismo. ya se ha comentado en varias ocasiones en el foro.
ademas lo dicho, en cuanto pruebas el mando de la 360, el de la xbox parece una piltrafa [jaja]

El mando de X360 es muy bueno, pero no tanto como para que el de Xbox I parezca tan malo...... a ver si sacan algún conversor o lo que sea baratillo para poder aprovechar los mandos que tenemos de Xbox I ( yo tengo 2 tochos y 1 S ).... ya les vale a estos de microsoft, ya....
El adaptador USB es facil de hacer. No tienen pq sacar un adaptador oficial que costaria 30 euros. Yo tengo un adaptador USB para conectar los mandos de Xbox a PC y funciona perfectamente. Me costo 12 euros en lik-sang.

El problema no es el adaptador, sino que no hay controladores para la Xbox 360 y no sabe que le estas enchufando por el USB.
A ver...me enamore del Controller S de Xbox, y ya he tocado un mando de 360 y por supuesto que esta mejorado y que es una maravilla, pero eso..no es lo que me interesa, como no sea que alguien me de los 120 euros que necesito para tener 4 mandos xDDDDD

Tengo dos mandos de Xbox, y entre mis colegas tenemos 5 o 6, la cuestion es aprovexar un par para tener 4 controladores aunque 2 no sean de 360 (por ahora). Y claro..si se podia conectar con un converson un mando de Xbox por usb al pc y funcionaba, incluso vi algun tuto sobre como cortar el cable y adaparlo uno mismo a USB. Me da que si lo haces o tienes el conversor, la 360 tendra la capacidad de reconocer esos mandos. Pregunto porque los eolianos saben mucho de todo :P

A ver si alguien ha podido comprobarlo!

Salu2!
Kizas no he dicho que lo he probado, pero lo he dejado entrever. NO FUNCIONA. La xbox 360 no sabe ke le estas conectando. Le pasa corriente, pero no puedes hacer nada con el mando.
Vaya...osea que lo has probado no? :(

Bueno...entonces toca comprarse 4 mandos originales? :S

Vaya tela..
tengo dos mandos inalambricos de xbox 1 y otros dos normales, no se pero sto es una pasta

ademas q ya tngo 2 inalambricos de 360

y joder esto es mucha pasta podian sacar un adaptadorcillo asi wapo pa exar unos pro entre 6 con los usbs y los wifi

q amos me iba a molar yo solo.

(tengo unos 200€ en mandos de xbox y de 360!!!!!!!!!!!)
yo creo ke es xk mas bien faltan botones, cm los de arriba que aora n me acuerdo como se llaman los de arriba de los gatillos y el botoncito de la X

eso ya es una razon nop?

byee
esos son el blanco y el negro..... ¿?

creo [barret]
Pues yo querria hacerlo al reves se me ha jodido un mando de la xbox asi k kiero comprarme otro pero si pudiera ser me compraba uno de la 360 asi ya voy adelantando pa cuando tenga dinero pa comprarmela
12 respuestas