Mando XBOX o adaptador mando PS2

La cosa es que estoy dudando de si comprarme un mando para la X (no tengo ninguno por circunstancias de la vida y porque aun no tengo la consola :D :D :D :D ) o bien un adaptador de mandos de PS2 a X. Mando de PS2 ya tengo.

La duda es sobre todo por si me serviría para adaptar tb la alfombra de baile de PS2 para el StepmaniaX.

Más concretamente el adaptador es el de Divineo (aprovechando el pedido de la camiseta de EOL) o el mando verde de 22€ (cutre que es uno).

¿Que me deciis?

Gracias por adelantado.
Yo tambien he estado dudando entre el adaptador PS2 o el Original Controller-S, más que nada porque encuentro los pads de PS2 simplemente perfectos. Pero la experiencia en este tipo de artilugios, y aun más NO OFICIALES, me ha hecho decantar por el original Controller-S, que por lo que dicen está muy bien y es similar al de PS2

PD: Aun no he recibido el Controller-S, pero está al caer, cuando lo tenga pondré mis impresiones

un saludo !!!
Pronto lo recibiras [beer] . A mi el controller-s me gusta bastante, lo veo muy comodo. la unica pega es ver como se comportara con el pes4(al tener solo 2 gatillos en vez de 2r y 2l como el de la play2), pero estoy seguro que si me compro el adaptador para jugar con los mandos de la play2 en la xbox al pes4 no se va a corresponder y va a ser un coñazo. Un voto de confianza para el controller-s [oki]
Los juegos Xbox estan diseñados para controles Xbox, piensa en lo convencional que seguro te ira mejor. A veces no es bueno tratar de inventar el agua tibia.

No digo que el adaptador sea malo pero a futuros te puede dar problemas con algunos juego ej: cualquier juego de coches sería bien molesto acelerar con el R2 de la PS2
Como es la equivalencia de botones? Podría ser bastante incomodo para bastantes juegos, no?

Salu2
Yo no lo recomendaría. Te explico, yo tuve el mismo dilema, y acabé comprando un mando copia de xbox y 2 adaptadores para la ps2. EN el caso del mando, la cruz digital petó a los pocos meses, y los adaptadoires siguen funcionando, pero hay juegos donde no me han funcionado los mandos ps2+adaptador como en el top spin y en los emuladores de n64 (los mandos vibran todo el tiempo). Además, en juegos de carreras o donde necesites usar la función analógica de los gatillos, la respuesta de los mandos de ps2 es pésima, tanto q te desesperarás seguro. No hay como los originales, te lo aseguro.

salu2 :)
Al final he hecho un pedido a Divineo con la camiseta y el mando de la X. Gracias a todos

De todos modos si alguien me dice que funciona el adaptadore de PS2 con la alfombra del stepmaniaX no descartaría pillarlo.
Ademas, los botones de PS2 no son analogicos, no? Porke los de XBOX si lo son. En ese caso, para algunos juegos, el de ps2 no serveria para nada.
Se supone que los de los mandos oficiales si que son analógicos. Otra cosa es que ningún juego lo use.

Hoy me llegó el mando (y la camiseta de EOL) y estoy canino por probarlo pq aun no tengo la X. En cuanto lo pruebe os haré un mini review ;)
El controller-S cual es???
No es el pekeño??
O es otro nuevo ke han sacado??
Yo tenía un mando de los grandes, el que me venía con la consola pero quería comprarme otro para jugar a dobles y todo eso, total, que me compré un S-pad que me parecía muy chulo y más manejable, y con el tiempo me he comprado un adaptador, cuya marca no recuerdo (solo es para psx/ps2, no para varios mandos como algunos que hay por ahí), y que quereis que os diga; el S-pad está empezando a dar fallos en el champiñón izquierdo y también en el botón A, cosa que no me ha pasado aun con el pad grande, y el adaptador es como dice MrPool, en algunos juegos es jodidamente desesperante la respuesta de los Ls y Rs, salvo por eso, ningun otro problema y así aprovecho los mandos q tenía ;)
PD: no tira con alfombrillas de psx/ps2, ni tampoco con pads arcade. Vamos, que solo tira con los pad pelaos y mondaos. :/
No me jodas ke no me va a rular el adaptador para los mandos arcade que he pillado de la marca gamester (estos del carrefour...)
Contesta anda ke mas dejao chafao ya el dia. [snif]
y el adaptador ese donde lo venden , como es? que vale? ¬_¬
y el adaptador ese donde lo venden , como es? que vale? ¬_¬
Buenas,
Pues yo solo te recomiendo el adaptador de mandos de PS2 si vas a jugar a muchos juegos 2D o que utilizen la cruceta en vez de los champis. Para lo demás (sobretodo juegos en 3D) el controler S es la crema.

En cuestion de mandos y memorys (para cualquier consola) huye como de la peste de lo que no sea oficial (aunque por el aspecto tenga un buen acabado). Por multiples experiencias lo barato acaba saliendo caro... [decaio] Sinó que se lo digan a mi "Dual Jolt" [poraki], a mis 4 o 5 "fake" RGBs de GC o a mis memorys de psx alias "te borro la partida en el combate final del Xenogears". MEGALOL
Yo tengo ese adaptador, solo me lo pille para aprovechar un volante PS2 de un colega que no lo usaba, y la verdad es que no va,
me lo comprado y probado hoy solo con el volante,
como apuntaba alguien por ahi supongo que solo ira con los mandos normales y nada de cosas raras(como volantes, alfombras o cosas asi)

Por lo de los controles, a mi me mola mas el grande oficial pero el pequeño tb esta muy bien y pienso que si los juegos son de XBOX seguro que todas las opciones de los juegos estaran disponibles en un mando de XBOX, asi que si no te cuesta mucho esfuerzo € siempre sera mejor opcion pillar un original de la propia consola
bye
yo tengo un volante de ps2 speedster3 el cual es magnifcio y lo puedo usar en el pc perfectamente con el adaptador de ps2 q tengo en el. podria pillar un adaptador de xbox para poner el volante de ps2?
ye, y que pensais de los mandos inalambricos
18 respuestas