Mando Xbox One en Garantia

Hola,

Hace casi un par de años compré un mando en Game y ahora despues de un año y diez meses despues el analogico derecho va siempre hacia arriba en el juego, fisicamente esta en perfectas condiciones el mando y el analogico. Que deberia hacer? Ir a la Game o contactar con la casa? A ver si me podeis ayudar.

Saludos,
Con MS normalmente no lo aceptan ya que según ellos los perfiericos tienen solo 1 año de garantía, puedes intentarlo en GAME, y les dices los de los 2 años de garantía a ver que te dicen.

Avisanos como va el tema asi le sirve al siguiente.
A mi me paso exactamente lo mismo.
En tienda no me tramitaron la garantia.
Pero desde la web de microsoft si. Entre el numero id del mando y en 2 semanas me enviaron uno que a dia de hoy aun funciona perfectamente.

Pruebalo y a ver si tienes suerte
watsyor escribió:A mi me paso exactamente lo mismo.
Pero desde la web de microsoft si. Entre el numero id del mando y en 2 semanas me enviaron uno que a dia de hoy aun funciona perfectamente.

Cuanto tiempo tenia el mando cuando lo cambiaste?
Pons9 escribió:
watsyor escribió:A mi me paso exactamente lo mismo.

Cuanto tiempo tenia el mando cuando lo cambiaste?

Más de año y medio seguro, incluso diria que tenia 2, pero no lo recuerdo exactamente
He hablado con el servicio técnico de Microsoft y me comentan que solo tiene 1 año de garantia.

:(
Pons9 escribió:He hablado con el servicio técnico de Microsoft y me comentan que solo tiene 1 año de garantia.

:(

Sí. Aunque si es el mando de la consola diría que son 2.
6 respuestas