mando xbox one en win 10

tengo una duda alguien sabe si el mando de xbox one funciona en win 10 lo digo porque quiero comprar uno el que trae cable usb porque el alambrico se va por un pico
chomper1990 escribió:tengo una duda alguien sabe si el mando de xbox one funciona en win 10 lo digo porque quiero comprar uno el que trae cable usb porque el alambrico se va por un pico

Si.
Sip conectar y tirar millas,se instalan los driver automáticamente y luego puedes actualizarlo desde la aplicacion accesorios de windows ,un problema que tuve fue que antes de tener el mando de la ONE tenia uno genérico que me causo errores al instalar el de la ONE y tuve que formatear, no me quedó otra.
Kóyito escribió:Sip conectar y tirar millas,se instalan los driver automáticamente y luego puedes actualizarlo desde la aplicacion accesorios de windows ,un problema que tuve fue que antes de tener el mando de la ONE tenia uno genérico que me causo errores al instalar el de la ONE y tuve que formatear, no me quedó otra.

donde esta esa aplicación?, que tengo uno y nunca he actualizado nada [tomaaa]
Bueno, ya que estamos, ¿sabéis si funciona en W7 o W8.1?
Con el wireless digo
zell1990 escribió:Bueno, ya que estamos, ¿sabéis si funciona en W7 o W8.1?
Con el wireless digo

el de cable si pero el wireles no tengo ni idea
En w7 con todas las actualizaciones en teoria si, a mi no me iva pero lo tenia sin actualizar. En w8 te bajas los drivers y sin problema y lo mejor es usarlo en w10 que tambien puedes enchufarle los cascos.
@GTpro En windows 10, INICIO>Accesorios de Xbox, cuando conectas un mando, le das en Información del dispositivo. Ahi viene una imagen del mando, a la izquierda la version del firmware y si hay alguna actualizacion disponible te da la opcion a actualizar el FW.
ZedHqX4 escribió:@GTpro En windows 10, INICIO>Accesorios de Xbox, cuando conectas un mando, le das en Información del dispositivo. Ahi viene una imagen del mando, a la izquierda la version del firmware y si hay alguna actualizacion disponible te da la opcion a actualizar el FW.

Pues no tengo nada de "Accesorios de Xbox", y tengo el W10 actualizado.... [tomaaa]

edito: Listo ahora si, el problema es que soy de latinoamerica y aquí dicha aplicación no esta disponible, tuve que cambiar en las opciones de mi PC que soy de España para que apareciera y poderla descargarla [+risas]
yo uso el mando de one en el pc con win10 usando un adaptador por bluetooth, el oficial de microsoft vale en amazon17 euros y va de perlas, es la mejor opción, con cables paso muy mucho .... [+risas] [+risas]
10 respuestas