Mando xbox one funciona, pero no se enciende el piloto de luz (la x)

Buenas, me pasa una cosa muy rara en mi mando de xbox one, y es que funciona perfectamente, pero no se enciende el piloto de luz (la x), o sea que puedo usarlo perfectamente para jugar con el, pero luce como si estuviera apagado ¿alguien sabe a que se puede deber?

Utilizo windows 10. Gracias
Mejor para tus ojos, eso es precisamente lo que quiero, jugar pero sin la luz.
Gracias por interesasos a los dos, ni idea de que ocurre, pero lo importante es que funciona, gracias
jacg1484 escribió:Gracias por interesasos a los dos, ni idea de que ocurre, pero lo importante es que funciona, gracias

Tienes instalada la aplicación de Microsoft "Accesorios de xbox"?
Es una aplicación para actualizar el mando y creo recordar que también se podía encender y apagar la luz del mando.
Prueba también esto.
https://support.xbox.com/es-ES/help/acc ... night-mode
Pues yo al contrario quiero quitar o atenuar la luz del led pero no doy con la tecla. En la app accesorios de xbox no sale la opción por ningún lado y el enlace que ha puesto el compañero mingui por lo que veo es para la consola no para windows 10.

¿Hay alguna manera o le pongo un cacho de cinta aislante encima y a tirar?
Jedeko escribió:Pues yo al contrario quiero quitar o atenuar la luz del led pero no doy con la tecla. En la app accesorios de xbox no sale la opción por ningún lado y el enlace que ha puesto el compañero mingui por lo que veo es para la consola no para windows 10.

Puedes pintarlo con laca de uñas,he probado con rotulador permanente y no vale,se borra.
pdriko31 escribió:
Jedeko escribió:Pues yo al contrario quiero quitar o atenuar la luz del led pero no doy con la tecla. En la app accesorios de xbox no sale la opción por ningún lado y el enlace que ha puesto el compañero mingui por lo que veo es para la consola no para windows 10.

Puedes pintarlo con laca de uñas,he probado con rotulador permanente y no vale,se borra.

Antes de hacer cualquier cosas así, desmonto el mando y desueldo el led, cosa que es reversible.
Pues manda narices que haya que andar con chapuzas así cuando se puede poner una simple opción [facepalm]
Necrofero escribió:
pdriko31 escribió:

Antes de hacer cualquier cosas así, desmonto el mando y desueldo el led, cosa que es reversible.

Y lo mono que iba a quedar!! [qmparto] [qmparto]

Ahora me acuerdo,con el programa reWASD puedes atenuar la luz,el rollo es que hay que tener el programita activo.
pdriko31 escribió:
Necrofero escribió:
pdriko31 escribió:Puedes pintarlo con laca de uñas,he probado con rotulador permanente y no vale,se borra.

Y lo mono que iba a quedar!! [qmparto] [qmparto]

Ahora me acuerdo,con el programa reWASD puedes atenuar la luz,el rollo es que hay que tener el programita activo.

Si se pretende atenuar siempre se puede apañar una resistencia. Pero estoy con vosotros, me molesta un montón ya a estas horas que es, prácticamente, de noche.
Pues la diosa fortuna, el mio siempre tiene un trozo de cinta americana encima xq me molesta la luz....

En cuanto a respuestas serias, se te habrá fastidiao el led q le da luz, tiene toda la pinta.
Sigue sin poder bajarse la luz?
Juancafr escribió:Sigue sin poder bajarse la luz?

sip, con un cacho de cinta aislante encima [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jedeko escribió:
Juancafr escribió:Sigue sin poder bajarse la luz?

sip, con un cacho de cinta aislante encima [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y tan contento oiga.
15 respuestas