Buenas tardes comunidad quería haceros una consulta. Resulta que hace unos días compré en Amazon el mando blanco para la xbox One para jugar en PC puesto que lo bajaron de precio en una oferta a 39.99€ es este:
La cuestión es que ha habido un problema de Stock y no saben cuando me lo podrán enviar puesto que se les ha acabado y me dan la opción de adquirirlo en negro, este:
Por las molestias me han regalado un bono de 5€ en mi próxima compra por lo que si pido el negro me saldría a 33.99€ pero no se si es exactamente igual que el blanco, que tengo entendido que es el último que sacaron. Me podriais resolver la duda?
@alpha89mca Son el mismo mando, con carcasa de color distinto. Lo pone en la descripción ^^ Siempre que lleve Bluetooth, es de los últimos mandos. Los antiguos no llevaban BT
Yo tengo tanto en negro y blanco y son iguales, aunque en Amazon hay que tener cuidado que aun venden versiones antiguas, si me dices el MM seguro son los nuevos.
jopasaps
MegaAdicto!!!
2.000 mensajes desde ago 2009 en Sulpicius Gallus M
Los de caja blanca son los nuevos y son los que incluyen bluetooth. Están pensados para usarse también en pc sin necesidad del adaptador de microsoft. Aunque yo lo recomiendo.