Mando Xbox One para PC ¿Inalambrico o con cable?

Hola, estoy pensando en comprarme un mando para PC pero tengo dudas de si comprarlo inalambrico o con cable

¿Cual es "mejor"?

¿Que tipo de cable tiene?

Saludos.
Eddie11 escribió:Hola, estoy pensando en comprarme un mando para PC pero tengo dudas de si comprarlo inalambrico o con cable

¿Cual es "mejor"?

¿Que tipo de cable tiene?

Saludos.

No hay un mando de Xbox One inalambrico y otro sin cable: solo existe un modelo.

Si lo quieres jugar con cable, solo tienes que enchufarle un cable microUSB-USB (el típico con el que se carga el movil).

Si lo quieres jugar sin cables, tendrás que comprar el adaptador oficial de Microsoft, o si compras la última versión del mando, jugar mediante Bluetooth.
Mejor un 360 con cable
Jurenito escribió:Mejor un 360 con cable

Para nada compañero, el mando de Xone es bastante mejor, más cómodo y ergonómico, gatillos mejorados con vibración y tacto más robusto.

Yo te recomiendo el mando de Xone que como ya te han digo puede jugarse con o sin cable. Pero si lo que quieres es un mando que marque la diferencia te recomiendo el Elite de Xone, es una maravilla.
pedrogas81 escribió:
Jurenito escribió:Mejor un 360 con cable

Para nada compañero, el mando de Xone es bastante mejor, más cómodo y ergonómico, gatillos mejorados con vibración y tacto más robusto.

Yo te recomiendo el mando de Xone que como ya te han digo puede jugarse con o sin cable. Pero si lo que quieres es un mando que marque la diferencia te recomiendo el Elite de Xone, es una maravilla.

Hombre, no lo he probado pero el Elite seguro que es mejor, pero no dejan de ser 150$.
Jurenito escribió:Hombre, no lo he probado pero el Elite seguro que es mejor, pero no dejan de ser 150$.

No hace falta gastarse 150 en un Elite, yo lo que he dicho es que el mando de Xone es mil veces mejor que el de 360 (ya que tu decías que es mejor el de 360 con cable), y por menos de 50 euros tienes un mando de Xone.

Lo del Elite es para quien quiera y pueda permitírselo, yo lo compre y estoy encantado, realmente es un mando para los más exigentes.
pedrogas81 escribió:
Jurenito escribió:Hombre, no lo he probado pero el Elite seguro que es mejor, pero no dejan de ser 150$.

No hace falta gastarse 150 en un Elite, yo lo que he dicho es que el mando de Xone es mil veces mejor que el de 360 (ya que tu decías que es mejor el de 360 con cable), y por menos de 50 euros tienes un mando de Xone.

Lo del Elite es para quien quiera y pueda permitírselo, yo lo compre y estoy encantado, realmente es un mando para los más exigentes.

Mucha razón, lo mejor es que mires uno de la one baratito
A mi me agrada mas el de 360, el de One tiene una apariencia genial pero en tamaño lo siento "como para niños" (sticks, cruceta, agarraderas, distancia entre botones, etc.)

No se si esta pensando mas en las nuevas generaciones que en nosotros los veteranos xD

Saludos.
Un mando de Xbox360 de cable,me salió por 30 euros..(gastos de envio incluidos)

Vá bien...el cuidado es no meterle tirones al cable..por razones óbvias y yo le puse algo para mantener el trozo de cable que entra al mando recto..(para que no tenga dobleces y se pueda partir interiormente alguno de los cablecillos que lleva,,que ya me pasó con otro al cabo del tiempo).

No me apetece andar con recargas de pilas o baterias y nunca decae la respuesta,justo por no depender de energia en baterias.

El cable con casi 3 metros permite estar apartado,por si se tiene puesto en una TV grande y no se quiere estar muy pegado.
El caso es que,ya tuve cosas como ratón y teclado inalámbricos y ahora los tengo por cable..
Pues creo que me compraré el de One con el cable y si mas adelante me canso del cable, me compro el adaptador.

Y el elite se me va mucho de precio... XD

Gracias a todos por las respuestas [oki]
Ten en cuenta si compras la nueva versión, tiene Bluetooth, por lo que si tu ordenador también tiene no necesitarás comprar el adaptador.
fbpr85 escribió:A mi me agrada mas el de 360, el de One tiene una apariencia genial pero en tamaño lo siento "como para niños" (sticks, cruceta, agarraderas, distancia entre botones, etc.)

No se si esta pensando mas en las nuevas generaciones que en nosotros los veteranos xD

Saludos.

Compi la cruceta del mando de la 360 es un cáncer!!, 2 horas jugando con el Controller S y no he vuelto a tocar los mandos de la 360, se los tengo para el niño en el salón con el Hyperspin.

Pero ya no es la cruceta, los sticks no tienen la misma precisión, los gatillos son mas duros y menos precisos y la vibración es mucho menos refinada, aparte de no tener FF en los gatillos, pero esto ya es anecdótico.

Yo he jubilado mis mandos de lanzamiento de la 360 por estos, y la verdad el de la One es mejor en absolutamente todo, a falta de ver que tal van de durabilidad, porque los de la 360 son verdaderas piedras!

Saludos!!
@Zippo

Yo lo verdad no puedo jugar al genero lucha con el de One (aunque aun no he tenido la oportunidad de probar la nueva revisión)

Los botones ABXY están demasiado juntos y es sabido que en este genero es de hacer combinaciones, me siento como manos de ogro aplastando todos los botones al mismo tiempo jajaja.

La cruceta hace click en cada flecha lo cual es atractivo de entrada, pero a la larga fastidia por ejemplo al hacer los círculos continuamente para sacar un "hadouken" (estoy de acuerdo que la de 360 es fea pero también es súper cómoda para los círculos, incluso mejor que las de Nintendo)

Las agarraderas las siento como si faltara un pedazo extra en la parte inferior (como si se hubieran quedado cortos) no lo sostengo tan firme en sensación como el anterior.

Hay más detalles pero eso engloba lo importante, a lo mejor si lo hacen 5% a 10% mas grande y con algún cambio seria perfecto.

Por cierto lo que no me gusta del 360 es la batería, botones abxy ligeramente mas chicos que los de ds3, goma del stick pudo ser mejor, etc.

Saludos.
@fbpr85 jajaja leyéndote ya me he dado cuenta de que tienes las manos grandes y ahí esta el problema, ahora todo encaja, pues si que podían sacar un mando mas grande como el original de xbox porque no serás el único con ese problema, también pasa con los ratones en pc!

Buenas noches compañero!
@Zippo

Exacto! xD alguna edición big boy o fat edition jajaja (con que sea el mismo volumen del 360 mínimo)

También está la posibilidad de conseguir un mando de terceros pero volvemos al problema de origen, te quedas sin x-input o lo que es lo mismo los quebraderos de cabeza de configuración cosa que no me interesa.

Quedara esperar a alguno con licencia haber si en el futuro a alguien le da por diseñar uno mas grande.

Saludos.
14 respuestas