@Zippo Yo lo verdad no puedo jugar al genero lucha con el de One (aunque aun no he tenido la oportunidad de probar la nueva revisión)
Los botones ABXY están demasiado juntos y es sabido que en este genero es de hacer combinaciones, me siento como manos de ogro aplastando todos los botones al mismo tiempo jajaja.
La cruceta hace click en cada flecha lo cual es atractivo de entrada, pero a la larga fastidia por ejemplo al hacer los círculos continuamente para sacar un "hadouken" (estoy de acuerdo que la de 360 es fea pero también es súper cómoda para los círculos, incluso mejor que las de Nintendo)
Las agarraderas las siento como si faltara un pedazo extra en la parte inferior (como si se hubieran quedado cortos) no lo sostengo tan firme en sensación como el anterior.
Hay más detalles pero eso engloba lo importante, a lo mejor si lo hacen 5% a 10% mas grande y con algún cambio seria perfecto.
Por cierto lo que no me gusta del 360 es la batería, botones abxy ligeramente mas chicos que los de ds3, goma del stick pudo ser mejor, etc.
Saludos.