pichuki escribió:En mi caso el único problema que he tenido con un mando de xbox series S ha sido que al pinchar unos auriculares, windows no los reconocía como salida de audio. A mi me bastó con actualizar el firmware del mando conectándolo por cable al PC, con la app de XBOX (no tengo consola)
Pero imagino que si tienes xbox ya tendrás el mando actualizado, ¿verdad?
Siento no poder ayudarte, era solo por descartar.
Saludos.
Si, se me olvidó mencionar, y lo suelo actualizar bastantes veces, solía usar la xbox para hacerlo pero ya la última vez fue a través de windows que te tienes que bajar la aplicación de accesorios de la store.
No sé, es muy raro, a mi xbox también le pasan cosas pero desde hace más tiempo, se apaga, no arranca, al final termina arrancando y tal pero le cuesta, la abrí, le cambié el disco por otro porque lo analicé y daba algún problema, pero nada, sigue haciendo cosas raras, podría ser la fuente o la APU, pero lo del mando ya es que no lo entiendo.
Además que la xbox me iba bien, la he reiniciado varias veces y no ha hecho nada raro, de hecho puedo jugar a juegos si esta arranca, pues cuando le he conectado el mando se ha colgado el sistema, no podía entrar a configuración, me enviaba al dash.
La apaga y la encendía con el mando de la TV, pues puedo manejar el sistema con este, lo hice como unas diez veces, ningún cuelgue, fue conectar el mando y se cuelga la configuración porque quería hacer un apagado completo, la reinicio, no arranca con la pantalla en negro, presiono botón, saco cable de corriente, enciendo y inicia de nuevo, esta ver con el mando desenchufado, sale logo, se apaga sola en el logo, la enciendo de nuevo, vuelve al sistema y vuelve a ir bien.
Yo creo que ya iba mal de antes, pero es que lo del mando es rarísimo porque me pasa también en PC, y entiendo que la xbox puede estar jodida, una memoria, la fuente, la apu ¿Pero el mando? ¿Y que haga eso?