Mando Xbox ONE (pregunta rápida) [CERRAR HILO]

Goku El Superguerrer está baneado por "troll llorica"
Hola! He estado catando el mando de Xbox One en un MediaMark (osea manoseándolo y tal jeje). Me he dado cuenta de que las flechas están muy mejoradas con respecto al de 360, en mi opinión era su gran fallo en lo que se refiere a control y comodidad, por lo que he podido probar me ha encantado este mando de Xbox One.
Pero sigue teniendo el mismo problema también grave que le veía al inalambrico de 360, que va a pilas y no tiene una batería recargable incorporada, encima esta vez que yo sepa no hay versión del mando CON cable. Pero ahora mirando por Internet he visto que se puede enchufar con un microUSB de esos (que es como el de PS4 creo).

Mi pregunta es:
¿Enchufando el mando con el microUSB al PC funciona sin necesidad de pilas ni historias?

Ahí esta mi cuestión, al final no ha sido tan rápida xD jeje un saludo y gracias por leerme :D
@Goku El Superguerrer yo lo enchufo por cable a un USB de la consola. No sé si alimenta y luego conecta por radio o seguramente envía la info por el cable. Supongo que te vale también
zgotenz escribió:@Goku El Superguerrer yo lo enchufo por cable a un USB de la consola. No sé si alimenta y luego conecta por radio o seguramente envía la info por el cable. Supongo que te vale también

Osea que a ti de esa forma te funciona sin pilas y sin nada no? Si si es así si que me valdría xD si yo lo que no quiero es palmar 10 o 20 euros más por una batería y eso jaja
Más vale ponerle al mando unas pilas recargables buenas de unos 2500 mah y que te dure 1 semana que andar con una batería incorporada de 600-800mah y andar cada 2 días cargando el mando.
Goku El Superguerrer escribió:¿Enchufando el mando con el microUSB al PC funciona sin necesidad de pilas ni historias?

La respuesta es SI. Yo lo hago así últimamente que estoy jugando en streaming en el PC, con la batería/pilas quitadas para hacerlo más ligero.

Lo he usado también para juegos de PC con el cable y va de lujo.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Goku El Superguerrer escribió:Hola! He estado catando el mando de Xbox One en un MediaMark (osea manoseándolo y tal jeje). Me he dado cuenta de que las flechas están muy mejoradas con respecto al de 360, en mi opinión era su gran fallo en lo que se refiere a control y comodidad, por lo que he podido probar me ha encantado este mando de Xbox One.
Pero sigue teniendo el mismo problema también grave que le veía al inalambrico de 360, que va a pilas y no tiene una batería recargable incorporada, encima esta vez que yo sepa no hay versión del mando CON cable. Pero ahora mirando por Internet he visto que se puede enchufar con un microUSB de esos (que es como el de PS4 creo).

Mi pregunta es:
¿Enchufando el mando con el microUSB al PC funciona sin necesidad de pilas ni historias?

Ahí esta mi cuestión, al final no ha sido tan rápida xD jeje un saludo y gracias por leerme :D

Funciona sin pilas ni batería, además es muy ligero y vibra mas
vale vale pues me pillare ese, me rallaba ese tema pero si se puede jugar enchufado sin gastar nada pues au. Aparte me gusta porque la cruceta está de lujo.

Gracias a todos por la información :D
El mando conectado directamente, como te han dicho, se alimenta solo del cable. Como curiosidad, si lo usaras en Xbox, aun conectándolo por cable los datos viajan por su interfaz 802.11 (inalámbrica).
Scopata escribió:El mando conectado directamente, como te han dicho, se alimenta solo del cable. Como curiosidad, si lo usaras en Xbox, aun conectándolo por cable los datos viajan por su interfaz 802.11 (inalámbrica).

oki, gracias por el detalle Scopara :D el mando es la polla por lo visto, la putada es que esta caro pero bueno xd
Yo en un control uso una Power Bank para no usar pilas, en el otro tiene una batería de litio de 3.7 v de 2500 mah con un módulo de carga que recibe la energía desde el sistema interno del control, con todo y sistema led.

En la pc no le pongo baterías y con el cable oficial, lo reconoce sin problemas.
Y desde cuando el no tener pilas es una desventaja?? Prefiero cambiar la batería a los dos o tres años o las pilas recargables que tener que comprar un mando nuevo.

Por algo a los moviles les han puesto bateria integrada y han dejado de venderlas sueltas, para que cuando la batería palme te salga mas a cuenta un movil nuevo.
rafa_kbyo escribió:Y desde cuando el no tener pilas es una desventaja?? Prefiero cambiar la batería a los dos o tres años o las pilas recargables que tener que comprar un mando nuevo.

Por algo a los moviles les han puesto bateria integrada y han dejado de venderlas sueltas, para que cuando la batería palme te salga mas a cuenta un movil nuevo.

aaa xD no se es que a mi no me ha fallado la batería de ningún mando. Lo veo una desventaja porque de entrada tienes que comprar una batería aparte, pero ya cada uno... un saludo tío :D
rafa_kbyo escribió:Y desde cuando el no tener pilas es una desventaja?? Prefiero cambiar la batería a los dos o tres años o las pilas recargables que tener que comprar un mando nuevo.

Por el precio que tiene es una desventaja, sí. Como posibilidad está genial, sin embargo.
Goku El Superguerrer escribió:Hola! He estado catando el mando de Xbox One en un MediaMark (osea manoseándolo y tal jeje). Me he dado cuenta de que las flechas están muy mejoradas con respecto al de 360, en mi opinión era su gran fallo en lo que se refiere a control y comodidad, por lo que he podido probar me ha encantado este mando de Xbox One.

Mi pregunta es:

Es mucho mejor que no tenga batería obligatoria e incorporada de serie, así tienes más posibilidades, ponerle pilas normales, recargables o baterias y en caso de que fastidie la batería o pilas, para seguir jugando inalámbrico, pues te pillas otras. Si solo tiene batería instalada, si se te jode la batería no puedes jugarlo inalámbrico xD
LoSJaVieR95 escribió:Es mucho mejor que no tenga batería obligatoria e incorporada de serie, así tienes más posibilidades, ponerle pilas normales, recargables o baterias y en caso de que fastidie la batería o pilas, para seguir jugando inalámbrico, pues te pillas otras. Si solo tiene batería instalada, si se te jode la batería no puedes jugarlo inalámbrico xD

Si, bueno de todas maneras ya he estadop ojeando este:
https://www.pccomponentes.com/microsoft ... le-para-pc

Que te viene con cable original (aunque de esos hay mil por casa xD) y bueno la bateria ya si se la quiero comprar a parte se la compro xD pero bueno la idea era saber si funcionaban sin la batería y con el cable, pa no tener que palmar más pasta.

Un saludo tío :D
@Goku El Superguerrer como no va ir con el cable? XD los mandos nuevos y con un adaptador tipo 360, lo puedes jugar en pc de forma inalámbrica
LoSJaVieR95 escribió:@Goku El Superguerrer como no va ir con el cable? XD los mandos nuevos y con un adaptador tipo 360, lo puedes jugar en pc de forma inalámbrica

claro, no lo sabia, esa era la pregunta principal del hilo xD
@Goku El Superguerrer Compi no desheches la idea de las pilas/batería, está visto y comprobado que con pilas recargables dura más (a mi me dura 2 semanas jugando 3 o 4 horas diarias), y la batería que venden oficial es de muy buena calidad y tiene una buena duración también (casi como las pilas). Las que eran malas eran las de la 360. Así que no tengas miedo si alguna vez necesitas usarlas ;)
Grave problema?? Flipo.
Todo son ventajas, puedes meter pilas o puedes meter bateria, donde esta el problema?, por cierto yo prefiero las pilas de aqui a Lima.
Tambien respeto los que prefieren un mando con la bateria incrustada que si se jode tienes que comprar otro o buscar una en internet y desmontar el mando.
disaster_p escribió:Grave problema?? Flipo.
Todo son ventajas, puedes meter pilas o puedes meter bateria, donde esta el problema?, por cierto yo prefiero las pilas de aqui a Lima.
Tambien respeto los que prefieren un mando con la bateria incrustada que si se jode tienes que comprar otro o buscar una en internet y desmontar el mando.

No parece que los respetes mucho. Para mi el grave problema es que tienes que gastar de entrada 10 o 20 euros, o lo que te cueste una buena batería, y preguntaba si se podía jugar sin ella con el mando conectado por cable.

Ya me a quedado claro que se puede usar de esta forma, simplemente, no quería iniciar un debate sobre que los mandos con la batería fija sean una mierda, ahora parece que todo el que tenga uno de estos está condenado...

Bueno a ver si cierro el hilo
20 respuestas