Mando Xbox one s Fallos Bluetooth

Tengo un mando xbox one s , de los últimos que tienen Bluetooth para pc y funciona de forma errática.

La distancia que permite con el ordenador es ridícula !! Varía un poco de usarlo con un ordenador u otro pero a poco que te alejas (habló de poco más de 1 metro) empieza a tener lag y a fallar, ya si te alejas un poco más llega a desconectarse.

Probado en varios ordenadores. Comparado con uno de 360 y su adaptador la diferencia es brutal , el de 360 ni un fallo incluso alejándote 6 metros!!!

He visto algunos foros en inglés donde le pasa a mucha gente lo mismo....

Alguien tiene las mismas pegas????

Por cable no hay ningún problema , que es como lo usare la mayoría de las veces pero ya que tiene Bluetooth quiero usarlo aunque sea ocasionalmente.

He visto que hay gente que ha comprado el dongle de Microsoft y solucionado ....pero claro.... para eso no me vendas el Bluetooth
yo tengo uno con el adaptador usb y tampoco va igual de fino como el de la X360

Muchas veces tengo que desconectar y volver a conectar el adaptador para que sincronice con el mando.

El mano en sí es mejor pero la conexión al pc ni por asomo va tan bien como con los de X360
Van a sacar un adaptador nuevo para pc un 66% más pequeño .... a ver si soluciona algo.

Es injugable con Bluetooth , te deja tirado, los botones fallan o van con lag

El mando es muy cómodo pero tiene sus fallos , la calidad aparente es buena pero.... han abaratado mucho los costes
Yo también tengo el mismo problema, muchas veces se desconecta o directamente no conecta si no estoy muy cerca.
No se a que se debe, normalmente lo soluciono desconectando el usb bluetooth y volviendolo a conectar.
En mi cAso es el mando Bluetooth que no necesita pincho , y muchas veces ni conecta.....pero lo del lag es peor casi , te quedas tirado en cualquier momento , mejor usar cable....
4 respuestas