Mando XBOX One S para PC

Buenas!

Estaba planteándome comprar el mando de la XBOX One S para mi nuevo PC. Por lo que veo, requiere un adaptador Bluetooth para que funcione de manera inalámbrica. ¿Ha de ser oficial el USB Bluetooth o vale cualquiera?

Gracias!
Vale cualquier otro, pero creo que tenía que ser 4.0.

Y para conectarlo alámbricamente pues cualquier cable de movil usb a micro usb (aunque supongo que eso ya lo sabes xD)
@alvaro101

Gracias! 10€ de las narices vale el más barato...
A ver si pasa alguien que lo tenga. Yo he hablado en base a lo que siempre he entendido de lo que he leido, pero no lo he probado en mis carnes (tengo el de xbox one normal sin bluetooh)

Por cierto, supongo que ya lo habrás mirado, pero actualmente cada vez más placas ya soportan bluetooth de forma nativa.
@alvaro101 Vi alguna pero ni lo pensé... Es algo que he usado poquísimas veces y la ley de Murphy ha hecho su aparición días después de comprarme el pc nuevo XD
A mi me pasó un poco igual, pero justo al contrario.

Pillé un par de mandos aprovechando que compraba también un par de cosas para el pc y obviamente tuve que tirar de adaptador oficial microsoft, y al poco tiempo salió la nueva versión bluetooth. La gracia es que mi placa es itx y esas hace tiempo que traen wifi y bluetooth integrado... jej
Yo me cogi un mando con decoracion especial de Titanfall 2, es cableado y soy el tio mas feliz del mundo.

Me ahorro peso, pilas, inputlag, lios de desconexiones, en resumen, PROBLEMAS. Un cable para matarlos a todos [sonrisa]
Saoren escribió:Yo me cogi un mando con decoracion especial de Titanfall 2, es cableado y soy el tio mas feliz del mundo.

Me ahorro peso, pilas, inputlag, lios de desconexiones, en resumen, PROBLEMAS. Un cable para matarlos a todos [sonrisa]

Me alegro mucho de tu felicidad

No te ahorras nada de inputlag, ni desconexiones, ni problemas, basicamente porque es exactamente lo mismo por cable que wireless en esos aspectos.
En resumen lo único que te ahorras es el peso de 2 pilas (o del carga y juega que viene a ser similar) y de que te joda la partida si no prevees que se te va agotar en breve.

Estaría bueno que un mando inalámbrico (para jugar) tuviera más inputlag que por cable.. xD
alvaro101 escribió:
Saoren escribió:Yo me cogi un mando con decoracion especial de Titanfall 2, es cableado y soy el tio mas feliz del mundo.

No te ahorras nada de inputlag, ni desconexiones, ni problemas, basicamente porque es exactamente lo mismo por cable que wireless en esos aspectos.
En resumen lo único que te ahorras es el peso de 2 pilas (o del carga y juega que viene a ser similar) y de que te joda la partida si no prevees que se te va agotar en breve.

Estaría bueno que un mando inalámbrico (para jugar) tuviera más inputlag que por cable.. xD

Pues perdoname que te diga.... pero ¿tu has visto a los competidores de eSports, o cualquier otro certamen que se usen mandos, usarlos inalambricos? Pues eso ;) Bien, allá cada uno con lo que quiera creer. Los datos, ahi estan.

EDIT: si no me quieres creer a mi, busca en el foro, que hay muchisimos hilos donde se habla sobre esto. Algunos no lo notan, otros si. Que unos no lo noten, no quiere decir que no exista. Ya depende de la sensibilidad y precision de cada uno.
@Saoren yo soy de los que lo notaría, voy con monitor 240hz y no es por casualidad.

No tengo datos publicados, pero si he hecho pruebas personales y el inputlag ha sido el mismo por cable que por adaptador. Si quieres ver pruebas en youtube hay, de hecho hasta el mando de 360 tiene 0 diferencia de inputlag de un modo y otro.

Competidores eSports? jajajaj. Si te guias por la publicidad a golpe de talón, solo compres monitores benQ y auriculares Razer jajaj
Yo tengo el mando personalizado del Gears y si, necesitas adaptador "Blustus"4.0 , ya en su dia cuando lo compre habia mucha gente comentando que los inferiores a 4.0 daban muchos problemas o no conectaban.

Tambien te digo, tengo uno basico de 10€ , un CSL de esos super pequeños, distancia aceptable, pero que no haya nada por medio...
Otra cosa que me pasa es que cuando lo conecto por cable para que se cargue la bateria y poder seguir jugando, despues si quiero usarlo sin cable toca volver a sincronizar con el pc, se que son 10-15 segundo pero me toca un poco los pies.

Ultimamente lo tengo con el cable puesto siempre, al final como estoy tan cerca del pc me es mas comodo asi. Y no tengo que andar conectandolo para cargar bateria
evilkainn_ escribió:Yo tengo el mando personalizado del Gears y si, necesitas adaptador "Blustus"4.0 , ya en su dia cuando lo compre habia mucha gente comentando que los inferiores a 4.0 daban muchos problemas o no conectaban.

Tambien te digo, tengo uno basico de 10€ , un CSL de esos super pequeños, distancia aceptable, pero que no haya nada por medio...
Otra cosa que me pasa es que cuando lo conecto por cable para que se cargue la bateria y poder seguir jugando, despues si quiero usarlo sin cable toca volver a sincronizar con el pc, se que son 10-15 segundo pero me toca un poco los pies.

Ultimamente lo tengo con el cable puesto siempre, al final como estoy tan cerca del pc me es mas comodo asi. Y no tengo que andar conectandolo para cargar bateria

Tienes una solución, y es no conectarlo por cable. Osea, solo cargarlo pero seguir con la conexión inalámbrica, ya sea haciéndolo mediante un enchufe o no se si habrá algún modo de solo carga como los móviles.
Yo sigo con mi viejo y confiable mando alámbrico de X360 del 2011 [carcajad]
El de One es mejor, pero para mi, cambiar de mando sería mas capricho que otra cosa.
Y antes que el de One, preferiría comprar el Steam Controller pero Valve no lo vende oficialmente en mi país y quienes lo hacen lo tienen a precio de oro, no gracias.
Tuve un inalámbrico de X360 una temporada, pero a veces se desconectaba y entre el estar cargándolo constantemente y el aumento de peso, terminé por devolverlo.
No sé si con el de One pase igual, pero lo que trato de decir es que desde mi humilde opinión, Cable > Wireless/Bluetooth.
Yo actualmente tengo el inalámbrico de la XBOX 360 pero de tanto uso tengo dos botones jodidos. Y aunque creo que podría arreglarlo comprando el material prefiero pillarme el de la One S, que tan bien hablan de él.
Biowareman escribió:Yo actualmente tengo el inalámbrico de la XBOX 360 pero de tanto uso tengo dos botones jodidos. Y aunque creo que podría arreglarlo comprando el material prefiero pillarme el de la One S, que tan bien hablan de él.

Yo tengo 2 mandos de XONE-S y estoy un poco decepcionado con ellos, no por nada en si, pero no se porqué cuando juego con esos mandos y habilito la vibración... cuando vibran se apagan y se vuelven a encender (como si los quitara del usb y los volviera a enchufar), da igual si uso USB 2.0 o 3.0, ahora bien, con el de XBOX360 y por cable (al igual que los de ONE-S).... va perfecto, con el equipo de mi firma.
Pues yo tengo uno de Xbox one por bluetooth y la verdad que no me ha dado ningún problema. Y tampoco gasta tantas pilas (bueno no juego mucho tampoco).
Parallax Snake escribió:
Biowareman escribió:Yo actualmente tengo el inalámbrico de la XBOX 360 pero de tanto uso tengo dos botones jodidos. Y aunque creo que podría arreglarlo comprando el material prefiero pillarme el de la One S, que tan bien hablan de él.

Yo tengo 2 mandos de XONE-S y estoy un poco decepcionado con ellos, no por nada en si, pero no se porqué cuando juego con esos mandos y habilito la vibración... cuando vibran se apagan y se vuelven a encender (como si los quitara del usb y los volviera a enchufar), da igual si uso USB 2.0 o 3.0, ahora bien, con el de XBOX360 y por cable (al igual que los de ONE-S).... va perfecto, con el equipo de mi firma.

O están defectuosos, o las pilas no hacen bien contacto y al moverse aquello pierde contacto, hay pilas que son un pelo mas cortas y otras algo mas largas. Prueba hacer palanca sobre la chapita del mando para que entre mas justa y mas a presion, a ver...
alvaro101 escribió:
Parallax Snake escribió:

O están defectuosos, o las pilas no hacen bien contacto y al moverse aquello pierde contacto, hay pilas que son un pelo mas cortas y otras algo mas largas. Prueba hacer palanca sobre la chapita del mando para que entre mas justa y mas a presion, a ver...

No son las pilas porque no uso pilas, los tengo conectados por cable USB, y el mismo cable lo he usado con el mando de X360 y con este mando funciona todo perfecto, (también he probado con 2 cables mas USB que he comprado nuevos), da igual si le pongo la vibración o no, jugando con el mando de X360 no hay problemas pero con los de ONE-S (el blanco, este... https://www.pccomponentes.com/microsoft-xbox-one-gamepad-inalambrico-blanco-v2 ) me pasa lo que he contado, es decir que mientras estoy jugando se apaga, hace una pequeña vibración y se vuelve a encender, pero claro, pasan unos 2 segundos, como si lo quitase del USB y lo volviese a poner, si le quito la vibración en el mismo juego... los mandos funcionan perfectos. :(
Ah que te falla por cable, ahora releyendo lo entiendo..

Y con la vibración desactivada, si tu digamos simulas una vibración como soltarlo en la mesa o así, también se desconecta? Si te sigue pasando es problema de conexión, si no te pasa aun dandole fuerte o moviendo el cable será problema del propio cable o de software

También puedes probar si tienes otro cable, u otro usb, no se, es extraño eso que comentas, y que te pase con los 2 mandos, me hace pensar que no es cosa del mando
Ayer compre el mando rojo: https://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-i ... 0wodjBgLdg

y un bluetooth Trust de 14 pavos: https://tiendas.mediamarkt.es/p/trust-b ... th-1159498

El mando funciona perfectamente. Noto algo de cambio con el de la 360 wireless. Me mola mucho, la verdad. Hoy me llega el PC nuevo, así que este finde a darle a The Witcher III como un poseso :D
alvaro101 escribió:

la conexion bluetooth si tiene lag por muy buena que sea ya que se basa en emisiones y recepciones de radio (el cable va directa la señal de que se ejecuta en el gamepad) , otra cosa es que ese lag sea tan pequeño que apenas se aprecie... ya depende de la sensibilidad del usuari@
dohc1v escribió:
alvaro101 escribió:

la conexion bluetooth si tiene lag por muy buena que sea ya que se basa en emisiones y recepciones de radio (el cable va directa la señal de que se ejecuta en el gamepad) , otra cosa es que ese lag sea tan pequeño que apenas se aprecie... ya depende de la sensibilidad del usuari@

Claro, todo tiene lag, nadie habla de lag 0. Creo que eran unos 5ms creo, la misma que por cable.
Es practicamente imperceptible el lag , tengo varios mandos y yo que soy un tikismikis de los frames los hercios y todas estas cosas, no he notado que juegue mejor o matar mas por ir por cable. Y mas que en un PC si usas un mando lo mas normal es que lo uses para jugar a juegos singleplayer ya que en competitivos supongo que todos usaremos teclado y raton.
Yo sigo notando cierta diferencia en el uso de cable vs wireless, sobre todo en el tipico juego de carreras donde 'la milesima de los webos de respuesta tardia' provoca que roces una pared, y con el nivel de 'realismo' de algunos juegos hoy en dia, hacer que lo mismo que rozas una pared, parece que te la has pegao de frente contra un iceberg [qmparto]
Puede ser que exista latencia por bluetooth? Yo uso el receptor original como dije, ya que mis mandos no son del último modelo.
yo lo uso con un bluetooth 2.0 y perfecto.
He encontrado ésta tabla, a parte de lo que estamos comentando, lo compara con otros gamepads

https://onedrive.live.com/view.aspx?res ... 1WBk51xW78

Me llama la atencíon como el DualShock4 tiene casi el doble de latencia por cable que por bluetooth, xDDD
26 respuestas