Mando Xbox One se vuelve loco tal cual!!!

Buenas chicos!!
pues resulta q de un dia para otro jugando tan normal con mi mando de xbox one inhalambrico, de repente se movia solo el personaje en the division,(por poner un ejemplo), me meto al farming simulator, y en los menus, es tocar la cruzeta del mando y se empieza a mover sola por todo el menu como si estuviera descontrolao o en la edad del pavo el maldito mando!!!!!
Ya he actualizado el mando y todo y sigue igual, q cojones puede ser de un dia para otro le pase esto???
esq no puedo jugar a nada asi en condiciones....
si a alguien ya le ha pasado agradeceria mucho su ayuda y si alguien sabe la solucion porfavor, q la comente q estoy ya desesperaito perdio...!!!!!
Gracias de antemano!!!!
Es solo cuando la cruceta tiene control sobre la aplicación? (ej, puedes mover el personaje con la cruceta en el Farming Simulator?)

Podria ser que se quede pulsada en una dirección concreta, ende el poltergeist XD
Night Terror escribió:Es solo cuando la cruceta tiene control sobre la aplicación? (ej, puedes mover el personaje con la cruceta en el Farming Simulator?)

Podria ser que se quede pulsada en una dirección concreta, ende el poltergeist XD

hola!!
no, en el farming es en los menus, y en el modo libre cuando muevo al personaje tanto en the division como en el farming con el stick izquierdo, tambien se mueve solo....
en coberturas en the division, se empieza a moverse solo el personaje y mas de una vez me han jodio una mision por culpa de la locura de mi mando!!!!
el mando ya te digo, esta practicamente nuevo y muy bien cuidado, de un dia para otro, me pasa esto....
Fernialonso88 escribió:
Night Terror escribió:Es solo cuando la cruceta tiene control sobre la aplicación? (ej, puedes mover el personaje con la cruceta en el Farming Simulator?)

hola!!
no, en el farming es en los menus, y en el modo libre cuando muevo al personaje tanto en the division como en el farming con el stick izquierdo, tambien se mueve solo....
en coberturas en the division, se empieza a moverse solo el personaje y mas de una vez me han jodio una mision por culpa de la locura de mi mando!!!!
el mando ya te digo, esta practicamente nuevo y muy bien cuidado, de un dia para otro, me pasa esto....

A veces simplemente pasa y ya está, unidades más o menos defectuosas siempre hay.

Antes de nada, se que hay una forma en Windows (lo que no recuerdo donde es) de abrir una especie de ventana que te deja ver como responden los botones del mando, mira si se te mueve la zona del stick por si sola. Debes ir, con el mando conectado, a Panel de Control -> Hardware y Sonido -> Dispositivos e Impresoras -> Botón derecho del ratón sobre el mando -> Ajustar dispositivo -> Propiedades (y en esta ventana, pon la pestaña de pruebas).

Si lo hace:
Si es el mando normal de One, no el Elite (lo digo por aquello que se pueden cambiar los sticks y lo mismo al ponerlo se ha quedado apretado o algo), y tienes garantia tira de ella.

Si no tienes ya, lo mismo lo suyo seria abrir el mando y ver si se desatasca antes de pillarte uno nuevo.
Hola!!
Si ,eso lo he mirado ya y si que lo hace, se mueve solo para arriba un poco, y me ha pasado de un dia para otro....ya no se q pensar...se habra fastidiao el mando, pero esq lo raro esq no se me ha caido ni una sola vez ni nada..
Lo suyo seria probar con otro mando de one y ver si en l a calibracion se mueve tambien solo pero solo tengo 1 mando!!!
De todas maneras, gracias x la ayuda y mirare haber si puedo cambiarlo!
4 respuestas