Mando XBox One Slim gasta mucha bateria

Buenas,

No sé a vosotros si os pasa pero las pilas del mando me duran una o dos semanas maximo. Son pilas alcalinas normales y no sé cómo puede gastar tanto este mando de la slim. ¿a vosotros también os pasa? Estoy pensando que a lo mejor está actvado el bluetooth o algo pero lo dudo. El caso es que las pilas vuelan en este mando..
Hombre depende de cuantas horas le des al día
Ami me da la impresion que me duran las pilas lo mismo en un mando normal,que un mando Bluetooth ...
dura mucho menos, es una cagada
Casi no lo eh usado, pero si noto un zumbido más notorio que el mando anterior. Pero revisaré el consumo de carga de las pilas con una power bank que modifique.
borabora escribió:No sé a vosotros si os pasa pero las pilas del mando me duran una o dos semanas maximo. Son pilas alcalinas normales y no sé cómo puede gastar tanto este mando de la slim..

Pilas alcalinas para un mando para una XBOX?... pero tú quieres cargarte el planeta? [+risas] [+risas] [+risas]

Por favor, compra pilas recargables, o un kit de carga y juega, porque fijo que lo vas a amortizar [risita]

Pro ejemplo, por 18€, 4 pilas de 2400 mAh, que te van a durar lo mismo, una o dos semanas, y luego, sólo tienes que cargarlas, mientras pones las otras 2 ya cargadas, ...

https://www.amazon.es/Varta-Power-LCD-Charger-recargables/dp/B001NBS296/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1485506708&sr=8-5&keywords=cargador++pilas

A 2 pilas por cada 2 semanas, las 24 pilas de este pack (10€), te durarían 24 semanas = 6 meses.
https://www.mequedouno.com/tech/detail/76228/?utm_source=merchants&utm_campaign=MQT&utm_medium=sem&nltrid=23997538&nlcid=181876&nlsrcid=74

Las pilas recargables te van a durar de 3 a 4 años... haz números [beer]
cuando usaba pilas, me duraba como 1 mes, jugando como 1 hora al dia, aunque cuando conectaba los cascos al mando se recucia facilmente a la mitad
Complementando lo que dijo @DGoliath97 el kit de carga y juega incluye un cable extra largo con led indicador, lo tengo hace unos meses y ya se ha pagado solo.

Pero en cuanto a la duración, antes usabas el control antiguo? para tener como referencia....
DGoliath97 escribió:
borabora escribió:No sé a vosotros si os pasa pero las pilas del mando me duran una o dos semanas maximo. Son pilas alcalinas normales y no sé cómo puede gastar tanto este mando de la slim..

Pilas alcalinas para un mando para una XBOX?... pero tú quieres cargarte el planeta? [+risas] [+risas] [+risas]

Por favor, compra pilas recargables, o un kit de carga y juega, porque fijo que lo vas a amortizar [risita]

Pro ejemplo, por 18€, 4 pilas de 2400 mAh, que te van a durar lo mismo, una o dos semanas, y luego, sólo tienes que cargarlas, mientras pones las otras 2 ya cargadas, ...

https://www.amazon.es/Varta-Power-LCD-Charger-recargables/dp/B001NBS296/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1485506708&sr=8-5&keywords=cargador++pilas

A 2 pilas por cada 2 semanas, las 24 pilas de este pack (10€), te durarían 24 semanas = 6 meses.
https://www.mequedouno.com/tech/detail/76228/?utm_source=merchants&utm_campaign=MQT&utm_medium=sem&nltrid=23997538&nlcid=181876&nlsrcid=74

Las pilas recargables te van a durar de 3 a 4 años... haz números [beer]

Yo tengo ese mismo cargador de pilas carta,y me va de lujo,Durán bastante las pilas.
Yo tengo el mando como el que viene en el pack de gears (rojo) y la verdad no noto ninguna diferencia en la duracion de la bateria con los antiguos que tambien tengo. Uso el kit de carga y juega, no pilas, pero deberia ser lo mismo. Aun asi 1 o 2 semana esta muy bien dependiendo de las horas que juegues al dia. Yo asi a ojo creo que tienen una duracion entre 30-40h de juego.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
el uso de cascos reduce mucho la duracion de las pilas a diferencia de 360..
un saludo
trocalos escribió:Uso el kit de carga y juega, no pilas, pero deberia ser lo mismo.

Aquí debería decir que no es realmente lo mismo, el kit trae una batería LiPo, la cual retiene más carga aún cuando sea de 800 mAh. Yo por ejemplo solo uso una batería LiTio tamaño AA (14500) de 3.7v a 1200 mAh, en 9 días la tengo que recargar, jugando un aprox de 3 hrs diario. Con una LiPo debería poder jugar un aprox de 13 a 15 días siendo del mismo voltaje y mAh.
las energizer que trai el control de mi edicion gears duraron bastante y eso que le di bastante, ahora uso recargables de sony, y duran un resto todo depende de los mha que traiga las recargables entre mas alto el valor mas aguanta la carga.
Yo estoy notando que la batería del carga y juega original no me dura un suspiro. Asi llevo un tiempo, no se si alguno mas le pasa. Empiezo a pensar que mi batería esta mal cawento
Tiene pinta de estar el bluetooth activado siempre. Yo uso siempre el mando con cascos, tanto el viejo como el nuevo y claramente me dura las pilas recargables la mitad. Espero que puedan solucionarlo con futuras actualizaciones.
manuzepan escribió:Yo estoy notando que la batería del carga y juega original no me dura un suspiro. Asi llevo un tiempo, no se si alguno mas le pasa. Empiezo a pensar que mi batería esta mal cawento

Yo llevo unas 3 semanas que las baterías no me duran nada en un mando élite, 2 kits carga y juega como mucho me duran 1 día cada uno, y pilas de 2.700 Mah sanyo eneloop con suerte me llegan a durar 3.

He vuelto a resincronizar el mando por si acaso pero no soluciona nada, soy betatester por si sirve de algo la info.

Antes me duraban bastante mas, hago sesiones largas, pero éste problema lo llevo notando pues eso desde hace unas 3 semanas.
Parece ser que los nuevos mandos al llevar bluetooth gastan más pilas. ¿Quizás con alguna futura actualización puedan hacer algo al respecto? Aunque lo dudo tratándose de hardware.

Saludos.
¿El bluetoht sirve para conectar cascos?
Tira de carga y juega o pilas recargables
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Piriot escribió:
manuzepan escribió:Yo estoy notando que la batería del carga y juega original no me dura un suspiro. Asi llevo un tiempo, no se si alguno mas le pasa. Empiezo a pensar que mi batería esta mal cawento

Yo llevo unas 3 semanas que las baterías no me duran nada en un mando élite, 2 kits carga y juega como mucho me duran 1 día cada uno, y pilas de 2.700 Mah sanyo eneloop con suerte me llegan a durar 3.

He vuelto a resincronizar el mando por si acaso pero no soluciona nada, soy betatester por si sirve de algo la info.

Antes me duraban bastante mas, hago sesiones largas, pero éste problema lo llevo notando pues eso desde hace unas 3 semanas.
las baterías están en mal estado.
Uso mando élite y batería, una semana me dura hasta la siguiente carga.
Estoy pensando en comprar pilas recargables, el mando de mi LG si que come pilas, cuál me recomendarías? Ya de paso la usare para el mando de xbox y hacer una comparación entre pilas y batería, un saludo.
@BailandoLaTrucha Puede ser, pero como he dicho, ni las pilas recargables me duran lo que antes, he probado con pilas de usar y tirar de duracell y me duran 10 horas de juego, por lo que me queda claro que es el mando, algo debe de estar pasando con la conexión a la consola o puede que sea algo de las últimas actualizaciones de los betatester.
Pues yo no he notado tanta diferencia entre el mando normal y el de la S, la verdad... pero bueno, como uso dos kits carga y juega, para ir alternando igual es que no me he fijado mucho...
Yo uso pilas recargables de Duracell de 1300mAh, suelo jugar bastante con los cascos enganchados por cable al mando y si bien no he revisado el número de horas que duran, yo diría que unas 12 horas entre carga y carga, ya que suelo jugar sesiones de 1-2-3 horas dependiendo del día, de hecho ayer ya me avisó la consola que se estaban quedando sin energía, si bien noto que depende mucho del juego, cuanto más se abuse del force feedback yo creo que menos duran (especialmente en juegos como Forza Motorsport 6)

Quiero probar ahora las de 2400mAh que están en Amazon por 14 euros 4 pilas a ver si se nota realmente la diferencia
22 respuestas