Mando Xbox One version shadow dusk nuevo, me han venido unas marcas... opinion

Me he comprado esta tarde el mando dusk shadow y lo he comprado en game, me venia abierto, ya que lo tenian sacado de la caja, pero metido en su embalaje, porque era el ultimo que les quedaba, y me han venido unas marcas que no me han agradado, me gustaria saber alguien que tenga esta version del mando o la del mando naranja, que tiene el mismo tacto, y saber si esto puede venir de fabrica asi o es porque lo tenian fuera de la caja..., aqui dejo unas fotos, no tienen muy buena calidad la foto porque si la hacia con mas claridad no se veia el defecto:

Imagen

Imagen
Yo no tengo esa versión del mando pero conociendo los precedentes de game....
Algo que pago como nuevo me tiene que venir precintado sin mas.
No entiendo que un mando tenga que estar fuera de la caja. Vamos un mando para que?? Si es el ultimo y viene así yo no me lo hubiera llevado.. Saludos.
si lo has comprado como nuevo devuelvelo.
jjuioij escribió:Yo no tengo esa versión del mando pero conociendo los precedentes de game....
No entiendo que un mando tenga que estar fuera de la caja. Vamos un mando para que?? Si es el ultimo y viene así yo no me lo hubiera llevado.. Saludos.

La pregunta es.... si se lo ha llevado desprecintado a precio normal.... o se lo ha llevado a precio rebajado ? Si es rebajado tienen motivos para vendértelo desprecintado... incluso encasquetarte uno devuelto xDDDD

A lo que vamos. Si no te gusta y piensas que está "tocado", lo mejor es ir YA a devolverlos antes de que pase más tiempo. Y la próxima vez que te den un producto desprecintado, asegúrate de que te lo muestren y no le veas ningún fallo, te puedes ahorrar el viaje de vuelta y tener que discutir con el empleado. [oki] [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mando parece nuevo pero seguramente lo han rozado con algo al sacarlo de la caja.
Muy típico de Game, colando juegos o productos abiertos por qué " es el último que queda" [qmparto] Me lo intentaron hacer un par de veces y desde ese momento no he vuelto a pisar un Game. Será por tiendas.
Yui Shojei escribió:
jjuioij escribió:Yo no tengo esa versión del mando pero conociendo los precedentes de game....

La pregunta es.... si se lo ha llevado desprecintado a precio normal.... o se lo ha llevado a precio rebajado ? Si es rebajado tienen motivos para vendértelo desprecintado... incluso encasquetarte uno devuelto xDDDD

A lo que vamos. Si no te gusta y piensas que está "tocado", lo mejor es ir YA a devolverlos antes de que pase más tiempo. Y la próxima vez que te den un producto desprecintado, asegúrate de que te lo muestren y no le veas ningún fallo, te puedes ahorrar el viaje de vuelta y tener que discutir con el empleado. [oki] [oki]

Siendo game no te venden el mando mas barato pon no estar precintado. Eso te lo aseguro.
Yo solo compro ofertas muy puntuales o cosas precintadas pero a buen precio.
Y eso que los de mi localidad son bastante majos y competentes.
Que viendo las historias que se cuentan en EOL menuda...
@jjuioij Yo es que normalmente, cuando voy al GAME tiene que ser una oferta de esas por "liquidación", y casi siempre son las unidades que han tenido expuestas o siendo mal pensado las que le han devuelto y ya tiene el precinto quitado, y llámalo necesidad o vagueza de ir a otra tienda a buscarlo, me llevo esa unidad, previo comprobación en tienda que esté en perfecto estado. Que no sería la primera vez que me quieren colar un freesbe en vez de un disco de juego [facepalm]
Yo al final he acabado por comprar en Amazon como primera opción siempre. Estas cosas no las hacen y si tienes que devolver o cambiar algo no hay problema
Al final he ido hoy a cambiarlo a otro game, y me abierto uno nuevo y estaba mejor, pero tampoco perfecto, asi que esto es culpa de microsoft, que puede que el embalaje se roze con el mando, o salga asi de los almacenes, tambien me enseñaron otro abierto y tambien tenia marquitas, no se si sera el tipo de pintura que lleva estos mandos, lo que si no veo bien es que habran los mandos..., la culpa no es de los empleados, si no de la empresa que les obliga hacerlo.
@genshiken Normalmente, siempre tienen que tener uno abierto para exposición/demostración, y todas las carátulas que están en exposición, los han abierto y tienen el disco guardado (para evitar que la gente los robe xD). Es así en toda empresa que tengan los productos cara al público. También es verdad que en ocasiones, producto devuelto, se queda en el almacén hasta que es el último.... te ponen la milonga que es el último y era el que estaba de exposición y tal, y si pasas por el aro, devolución que se ahorran ^^
Yui Shojei escribió:@genshiken Normalmente, siempre tienen que tener uno abierto para exposición/demostración, y todas las carátulas que están en exposición, los han abierto y tienen el disco guardado (para evitar que la gente los robe xD). Es así en toda empresa que tengan los productos cara al público. También es verdad que en ocasiones, producto devuelto, se queda en el almacén hasta que es el último.... te ponen la milonga que es el último y era el que estaba de exposición y tal, y si pasas por el aro, devolución que se ahorran ^^

Ya, eso lo se lo de exposicion y lo de las devoluciones, lo que ya no veo normal el control de calidad de estos mandos, puede que los de color negro no les pase, porque tiene otro tacto el mando, pero microsoft deberia de hacer el embalaje mejor, que no vienen ni en una bolsita de plastico, abres la caja de carton y ahi esta el mando suelto.
@genshiken Igual que cuando me compré el mando "Camo azul" en el Fnac... que un poco más y me meten el rollo entero del envoltorio ese de "papel" que llevan para evitar posibles arañazos xDDD
Yui Shojei escribió:@genshiken Igual que cuando me compré el mando "Camo azul" en el Fnac... que un poco más y me meten el rollo entero del envoltorio ese de "papel" que llevan para evitar posibles arañazos xDDD

Que te abrieron la caja del mando y te metieron envoltorio dentro donde el mando?, te llego 100% perfecto? o tenia alguna cosilla?, y como dicen comentarios anteriores, a este paso solo comprare en amazon XD, que se puede cambiar por cualquier cosa y si no te devuelven el dinero.
@genshiken Me refería que venia muy bien envuelto. que además de la caja de plastico dentro de la caja de cartón, iba envuelto en una especie de "papel" antiarañazo y a su vez dentro de una bolsa de plástico. Todo precintado ^^
godex2000 está baneado por "Troll"
Anda eras tu al que le hemos colado el mando que usamos para jugar en la tienda....
15 respuestas