Mando xbox one y Windows 10 (ultimo update)

A modo de curiosidad, deciros que con el ultimo update de windows 10, si le dais al boton xbox aparece un submenu en el que se puede acceder a la app de xbox de windows, hacer capturas de pantalla o un video del la partida. No he investigado mucho mas, pero supongo que todo eso se podra compartir despues.
Tambien cabe la posibilidad de que eso sea solo en el Syndicate y bajo uplay. No se, no pude probar aun ningun otro juego.
Siento decirte esto... @Dume , Ese menu ha estado desde el principio de Windows 10, otra cosa es que El Steam Overlay lo bloqueara pero por estar, siempre ha estado.
Desconozco si la ONE tuviera el boton deshabilitado porque no la tengo, pero con el mando de 360 y el de PS3 con Xinput se podia acceder...
xd
sifiro escribió:Siento decirte esto... @Dume , Ese menu ha estado desde el principio de Windows 10, otra cosa es que El Steam Overlay lo bloqueara pero por estar, siempre ha estado.
Desconozco si la ONE tuviera el boton deshabilitado porque no la tengo, pero con el mando de 360 y el de PS3 con Xinput se podia acceder...
xd

Por eso he puesto el ultimo parrafo. :)
Con windows 8.1 le di al boton y no salia nada. No fue hasta ayer que le di por curiosidad y me salto ese menu. Por eso lo atribui a la ultima actualizacion de windows 10. Se agradece la info.
2 respuestas