Mando Xbox original en ps3?

Bueno, tras buscar por todo el foro no he dado con ello.
Hay algún adaptador de mando xbox ( original ) a usb y que funcione en ps3. Digo esto porque tengo una alfombrilla de baile para xbox y me gustaría conectarlo a mi play.
Tenia un cable que me conectaba el mando al pc por usb pero ahora no lo encuentro.

Gracias por la ayuda.
Una alfonbrlla de baile quieres meterle a la PS3?

Y donde esta el juego de PS3 para bailar?

Juas, no creo q te sirva para nada....

Salu2
que bueno el detalle [sonrisa] , utilizará el de bailar de ps2??
endiagonal escribió:que bueno el detalle [sonrisa] , utilizará el de bailar de ps2??

Efectivamente tengo la ps3 de 60Gb así que me bastaría con comprar un juego de ps2 de baile y no tener mas alfombrillas. y quien sabe si algún día rula bien linux meterle ahí un juego de baile.
Nadie sabe nada sobre esto? bueno quien dice una alfombrilla también dice un mando de xbox original porque al fin y al cabo son la misma cosa pero con los botones cambiados XD
Al menos con el adaptador que yo tengo no me lo reconoce, es una autentica putada porque para segun que juegos me gusta mucho ese mando.

El adaptador que yo tengo es este, alomejor con otro funciona:

Imagen
player13 escribió:Al menos con el adaptador que yo tengo no me lo reconoce, es una autentica putada porque para segun que juegos me gusta mucho ese mando.

El adaptador que yo tengo es este, alomejor con otro funciona:

Imagen


Yo tenia uno de xbox hembra a usb (que no hace falta quitarle esa parte al mando) pero supongo que es lo mismo al fin y al cabo cambia los cables de lado.

Gracias. Y si lo encuentro lo pruebo y os digo que tal.
5 respuestas