Mando XBOX para PC?

Hola a todos,

Necesito comprar un tercer mando para la Xbox y he oido campanas de que valen para el PC.

Se vende un adaptador inalámbrico que se conecta al USB del PC y sincroniza los mandos inalámbricos de Xbox sin problema, pero mi pregunta es:

Si compro un mando Xbox con cable, me valdra para conectar directamente al ordenador y listo?

Gracias por vuestro tiempo!
quique_valencia escribió:Hola a todos,

Necesito comprar un tercer mando para la Xbox y he oido campanas de que valen para el PC.

Se vende un adaptador inalámbrico que se conecta al USB del PC y sincroniza los mandos inalámbricos de Xbox sin problema, pero mi pregunta es:

Si compro un mando Xbox con cable, me valdra para conectar directamente al ordenador y listo?

Gracias por vuestro tiempo!

Si.
Lo conectas por usb y automáticamente comenzara a descargar los drivers.
Sí, estás en lo cierto si compras uno con cable te servirá para usarlo con el PC o 360 sin problema alguno, supongo que dependiendo del S.O. que uses tendrás que cargar los drivers o lo hará automático pero el mando es 100% compatible, eso sí hay gente que piensa que con el cable del carga y juega puede conectarlo como si fuera uno con cable fijo y esto NO es cierto.

Un saludo!
thedarknight escribió:dependiendo del S.O. que uses tendrás que cargar los drivers o lo hará automático pero el mando es 100% compatible, eso sí hay gente que piensa que con el cable del carga y juega puede conectarlo como si fuera uno con cable fijo y esto NO es cierto.

Un saludo!

Yo hablo con W7.Con los demás no se si se descargan solo.
En cuanto lo del cable del carga y juega llevas razón.Yo mismo cuando la compre(2006)pensaba que funcionaba.
Joder, encima me habéis respondido la duda del carga y juega que os la iba a exponer ahora.

Sois la ostia, gracias por todo!

Un saludo.
4 respuestas