Mando Xbox para zurdos.

¿Existe tal cosa? X-D De existir me gustaria comprar uno, ¿sabeis de alguna tienda que lo tenga???

Saludos
¿? No que yo sepa... asi que a seguir cruzando los brazos como en las maquinitas macho.

Saludos
Pues... me temo que no :(
pues yo soy zurdo y manejo bien el mando si de todas formas tienes q utilizar las dos manos no?
El Stick Swap del ultimo evolution es tu solucion, joer, si que hay que usar las dos manos, pero yo al menos no apunto igual con el dedo gordo izquierdo que con el derecho !
¬_¬ , io soy zurdo y juego con el mando normal, y no se, en las makinitas si k cruzaba a veces los brazos, pero cno el mando no me hace falta. SaludoS. ZuRDiNes UNITED
bueno pues yo tambien me uno al club de los zurdos.

yo juego bien con el mando de la X box xq el stick lo manejo con la izkierda y es donde realmente tengo precision xq con la derexa no se hacer nada. asi q solo utilizo la mano derexa para aporrear los botones. jejej

asi que yo d emomento juego bien pero... a ver cuando pensamos mas en la gente zurda ehh que osmos muxos

enga salu2 [pos eso]
pues yo soy zurdo y de toda la vida he jugado con los pads normales, jamas se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de un mando para zurdos... vamos no le veo utilidad.
Pepote, ¿como se activa eso del stick swap? ¿Que version del evox es la que tiene esa opcion???? Porque lo he buscado y no he visto nada de eso.

birras1000, si de todas formas hay que usar las dos manos, pero para los movimientos precisos es mejor usar la mano mas precisa
¿no crees?.

sephirott, jejejee aporrear botones creo yo que requiere de menos precision que manejar un stick o una cruceta de control. El caso es que yo no soy zurdo, jajajaa, pero me gustaria poder tener el mando al reves, y ya que A MI me parece que todos los mandos estan pensados para zurdos pues busco uno para zurdos (que seria lo contrario a los actuales...) que me vaya bien a mi que soy diestro. ¿Curioso eh??

alegRM69, porque yo creo que los mandos actuales estan pensado para zurdos XD XD.

Saludos
shorbo tio, yo no me kejo jejejej, el stick esta a la izkierda eso si y al ser zurdo me va genial, es lo q tu dices. si para controlar se utiliza la izkierda x narices, seguro q algunos diestros iran peor q los zurdos
yo soy zurdo y juego a todos los juegos de toda la vida con la configuracion que traen de casa, pero de siempre vamos, y ahora con juegos como halo que usan los dos sticks lo mismo y soy el CAPO en mi casa xDDDD :)

seré un zurdo advanced xDDD

lo que de verdad me sentiria raro es ahora cambiar y usar un mando para "zurdos" entonces si que la hiba a joder.
Yo tambien soy zurdo ,,,,,,, y no me afecta en nada :)
Ahi esta sephirott, como ya digo, los mandos actuales mas bien son realmente para zurdos ya que los movimientos que son los que mas precision requieren estan a la izquierda y un diestro (yo al menos) no tengo tanta precision en la izquierda para movimientos como tendria a en la derecha con los controles cambiados de sitio.

En fin, que si no hay solucion pues nada, ajo agua y patatas. [buuuaaaa]

Saludos.
12 respuestas