Mando Xbox retroiluminado

Estoy jugando al the last of us en pc y no me iría nada mal tener un mando retroiluminado, ahora juego co el de Xbox que hay para PC pero tengo adaptador bitdo para jugar con el de PS4. Me podéis recomendar un buen mando de buena calidad que tenga la opción de retroiluminar botones?

Gracias
Para que quieres eso si prácticamente el mando se agarra com todos los dedos encima de los botones
Para ver los botones en la oscuridad, así de sencillo
Lol

El mando se juega si mirar [+risas]

Sería entendible si te has pillado la Xbox y la Nintendo switch a la vez(hay te puedes hacer un lío
COmo no busques algo así https://www.amazon.es/PDP-AFTERGLOW-WIR ... 127&sr=8-2

Aunque aún sigo sin entender mirar botones mientras se juega, pero eso ya es tema del OP :p
Uf, a mi me es muy incómodo jugar con cualquier tipo de luz proveniente del mando, en todas mis consolas desactivo que el mando tenga lucecitas, me sacan totalmente de la experiencia y más cuando juego a juegos de terror por la noche. Pero cada cual tiene sus gustos y preferencias xD
A ver señores, que el hombre ha preguntando por un mando con retro iluminación en los botones, no creo que necesita la opinión de si jugar mirando los botones está bien o no...

Yo cuando juego con el mando de la xbox, los botones de arriba (los R y L) se me hacen a veces un poco un lío muchas veces cuando dicen RB tengo que mirar... Y tengo jugando toda la vida. La verdad es que nunca había tenido un mando de xbox hasta hace 2 años y tampoco es que lo use mucho
7 respuestas