Javi el viciao escribió:El receptor se podría comprar solo? Los venden chinorris como el de Xbox? Es que creo que no existe la opción de mando nuevo + receptor y estaba pensando en pillar el mando y buscar el receptor de Xbox One por separado...
Si, venden los receptores sueltos, pero hasta donde se no hay chinorris, tiene que ser el oficial.
dj_cron escribió:Hola a todos. Según lo que he leído por aquí, si usas el mando de Series X|S en pc ¿es mejor hacerlo usando el receptor de Microsoft en vez de conectar por Bluetooth?
Tiene ciertas ventajas si, por ejemplo el número de mandos a conectar, mejor alcance, mayor duración de la batería/pila, audio stereo, no se si me dejo alguna mas.. en latencia no se si también puede haber una diferencia.
Apenas he leido de los nuevos mandos (xbox x), pero por lo que dicen, si serían compatibles con el receptor de la one, al igual que aseguran que el nuevo mando se puede usar en xbox one, y los mandos de la one en la nueva consola, por lo que parece el mismo sistema de conexión.
Me interesa éste tema porque andaba buscando renovar gamepad, igual me lanzo ya por el nuevo (seguramente haya un hilo que se esté hablando de ésto)