Mando Xbox Series X (DUDA)

Buenas a todos.

Hace unos meses me pillé el mando de la Xbox Series X con su receptor Bluethoot.

Todo fue conectar y jugar sin problemas. Todos los juegos los reconoce perfectamente. Si conecto unos micrófonos a la salida 3.5mm se escucha también, Peeeero, cuando lo enciendo me sale este mensaje:

Imagen

A qué se debe?

Y otra pregunta: No existe algún software o algo similar, donde te indique el estado de las pilas, o algo similar?

Gracias. Un saludo!!! [beer]
En concreto el error es de VISUAL C++
Intenta reinstalar esas librerías a ver si se repara.

Otra cosa que puedes probar es actualizar el mando, eso se hace conectándolo por cable y mediante la app de xbox de windows.

El mando puede conectarse por bluetooth, pero es mejor su propio dongle, ofrece bastantes mejoras respecto a bluetooth.

El estado de la pila creo que se puede ver en steam big picture, o en la app xbox de windows. Te digo de oídas porque no lo probé.

Lo que sí probé es este script
https://github.com/NiyaShy/XB1Controlle ... .3.1.2.zip
Aunque lo terminé quitando porque últimamente suelo jugar competitivo y lo tengo conectado pot cable, pero el script va bien.

Saludos
@alvaro101

Gracias por contestar.

Si, si lo tengo enganchado con su dongle. (Fue la típica oferta en Mediamark de Mando + Receptor 40€ [+risas] )

Probaré lo que dices a ver si se soluciona.

Muchas gracias. Un saludo!!!!
@chris76

Ah!!

Pues no tenía ni idea. Sorry!!!!

Pero ahora que lo dices, es cierto. Será como el mando de la X360 y su receptor, que no es bluethoot. [+risas]
5 respuestas