@Parallax Snake Es la primera vez que tengo que actualizar el firmware de un mando, se me hace super raro. Quiero decir, a ver, es Microsoft, entiendo que son una empresa pequeña y no probaran las cosas antes de venderlas o algo jajaja, en fin, voy a ello y a ver si así se arregla el problema, ya hare un update.
@SirSarus Solo tengo conectado los auriculares inalámbricos y no hay nada mas en mi setup que no funcione sin cables, de todas formas, se me haría muy extraño también que fuera eso. Ya hare pruebas para cerciorarme en caso de que el update del firmware del mando (que cosas, de verdad..) no arregle el problema.
Gracias a ambos.
UPDATE 1: Después de actualizar, Jugando al Jedi Fallen Order el mando sigue desconectándose. Voy a apagar los auriculares bluetooth y a usar otros por cable pero dudo mucho que vaya a ser eso.
UPDATE 2: Al cabo de un rato jugando se desconecta nuevamente, no hay ningún dispositivo inalámbrico mas que pueda interferir con el mando y mi PC.
Conclusión: Me parece una vergüenza que Microsoft haya lanzado un producto que funciona mal y además por 50+ pavos como putas ratas que son. Pero no me hagáis mucho caso que igual soy yo, que estoy enfadado y no se que estoy diciendo.