MANDO XBOX SILVER (2011)

Este mando presenta un color plateado, y botones frontales en tonos grises; los gatillos de la consola son de color negro. Además, las palancas analógicas tienen terminación cóncava, y la cruceta digital se rota para que cambie de forma, pasando de la estándar a la "plus", buscando adaptarse mejor a los juegos 2D y dando un mejor tacto al usuario.

En Game, ya se puede reservar con el kit carga y juega...
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073491

Su fecha de salida es el 4 de marzo :)
Me gusta mucho este mando, tanto por su color como por el evidente tema de la cruceta. La cosa es que he estado mirando reviews del mismo y ninguna pone la cruceta como algo demasiado especial, así que por 60 euracos que vale... casi que seguramente sude. No creo que me sobren como para andar gastándomelos en un mando cuando tengo dos perfectamente nuevos.

Eso sí, si solamente tuviera uno y necesitase un segundo, no dudaría en desembolsar algo más para pillarme éste.
eso es lo que voy a acer yo... xD
además, es caro... pero no tanto, ya que trae el carga y juega.
Ya había un hilo sobre esto. Yo a ver si veo alguna ofertilla de importación y lo pillo, porque la cruceta me interesa mucho.
cosas como estas dan a entender que aun le queda cuerda a la xbox ;)
no me gusta para nada, y menos con esos colores grises tan sobrios }:/ }:/ , sin color en los botones }:/ y la verdad es que mucha gente en estados unidos no lo pone muy bien, comentan que la el fallo de la cruceta sigue estando, podeis leer los cometarios en la pagina de amazon.com
Yo si fuera en negro a lo mejor me lo compraba, pero en ese color la verdad es que no me gusta.
6 respuestas