Mando xbox1 en xbox 360

Seria posible??

usando el adaptador de ps2 a usb no me reconoce el mando en la 360 pero y si fuera uno de xbox1??

salu2...
javitech escribió:Seria posible??

usando el adaptador de ps2 a usb no me reconoce el mando en la 360 pero y si fuera uno de xbox1??

salu2...
NO
Pues la xbox yo no la tengo pero en el foro se ha hablado pila de veces que no valen los mandos de la xbox a la xbox360.
javitech escribió:Seria posible??

salu2...

Tio.....si el mando de xbox 360 es mas adaptable,mas bonito y mas comodo [fumando] .

Para que quieres uno de la xbox....ni siquiera tiene el boton de guia. :P
Yo probe en su dia con un adaptador a USB que me hice pa jugar con el mando de la xbox1 en el PC, pero al conectarlo a la 360 no hace na de na, asi que en principio no chuta... :(
sin drivers, nada.

yo probe a conectar el volante speedster 3 de la xbox, con el adaptador usb a la 360, pero no funciona.
:P

Lo primero, gracias a todos por vuestras respuestas, lo que quiero es poder jugar 4 personas pero sin tener que gastarme 40€ por mando....

Tengo 2 mandos de ps2 y con un adaptador los uso en la GC y en la XBOX...

Supongo que mas adelante saldra algo.

Salu2. [sati]
yo estoy igual y me parece un abuso el que me obleguen a comprar mandos nuevos ,porque a este paso voy a necesitar una habitacion solo para los perifericos
se supone que cada mando debe llevar alguna cosa integrada para lo de ponerte el mando 1,2,3 o 4. En el de la xbox como lo hace? Por eso y por los botones traseros añadidos y lo del communicator.... No es como ps1 y ps2 y ps3, que son iguales
Emmmmm, el comunicador en la xbox tambien iba al mando, así que usando los de la vieja, que por cierto tienen mejor pinta solucionado. Encuanto los dos gatillos adicionales.... ¿recuerdas los botones negro y blanco del mando de xbox?pues esos gatillos son los que los sustituyen. A decir verdad el único botón que tiene de más el mando de xbox360 es el botón guia, que no es poco XD .

Y sobre la detección de mando 1-2-3-4... en la Xbox si enchufabas dos mandos uno era el 1 y el otro el 2.

Vamos que esto lo hacen entre otras cosas por sacar pasta. Eso si, los mandos de xbox360 son más comodos de el control-S y mira que esté último era el mejor de la anterior generación.
Lo que esta claro es que siempre necesitaremos las 2 manos para jugar a la consola, Nintendo ha querido darle un nuevo punto de vista al mando de la consola, pero ha tenido que recurir al stick analogico de la mano izquierda, eso si, lo ha separado, lo que le da al jugador una sensacion de libertad (algo mas que la de un pad).

Y microsoft lo ha mejorado (en mi opinion, el pad de Xbox1 no me gustaba nada, era demasiado grande).

Y para que hablar de Sony....
Gnoma, te rectifico, el mando de xbox1 era ENORME, pero el tamaño del control-s respecto al mando de 360 es practicamente el mismo.
¿Entonces no sirve?

Yo tengo un cable usb que se conecta directamente al conector de seguridad del mando, es decir, que sustituye el trocito de cable que lleva el coector específico de xbox por un conector usb. Lo quiero probar pero lo tengo en el trabajo y todavía no he tenido ocasión ( a ver si este fin de semana no se me olvida y me lo llevo a casa).

Porque no es que el mando de la 360 no me guste (de hecho pienso que es el mejor mando que tengo (y tengo más de cuarenta consolas) y encima es mi primer mando inalámbrico, nunca llegué a imaginar que eso sería tan cómodo) sino que son muy caros, y tengo un controller s transparente, que también es de lo más cómodo que tengo (hasta ahora era mi mando preferido).

Otra duda con respecto al mando de la 360, he leído en las instrucciones que el mando usb se puede usar en el pc si te bajas los drivers, ¿se puede usar también el mando inalámbrico? ¿Hay algún periférico que lo permita?

Gracias.
Bueno, salu2 a to2.

Esta claro que no funciona ninguna mando por usb en la xbox 360.... solo el original de micro$oft, que vale 40 napos.....

supongo que algun dia alguien lo desptripará y podremos usar cualquier mando usb en la 360.

de momento no funciona ni de coña..

salu2.
Nuria escribió:
Otra duda con respecto al mando de la 360, he leído en las instrucciones que el mando usb se puede usar en el pc si te bajas los drivers, ¿se puede usar también el mando inalámbrico? ¿Hay algún periférico que lo permita?

Gracias.

El inalámbrico por ahora no sirve, por que pese a enchufarle el carga y juega la señal sigue siendo inalámbrica. M$ a presentado en el E3 u periferio para pc que es un receptor inalámbrico para poder usar mandos y volante de 360 en el pc, el precio según una filtración será de 20€.
He probado el adaptador usb y un mando de la primera xbox y no funciona, no hace nada...
kolombo escribió:
El inalámbrico por ahora no sirve, por que pese a enchufarle el carga y juega la señal sigue siendo inalámbrica. M$ a presentado en el E3 u periferio para pc que es un receptor inalámbrico para poder usar mandos y volante de 360 en el pc, el precio según una filtración será de 20€.

Ok, muchas gracias.

Puff... 20 euros... se les va un poco la olla :-|

KaLiDEM escribió:He probado el adaptador usb y un mando de la primera xbox y no funciona, no hace nada...

Pues vaya, o sea que me toca comprarme otro mando.

Lo que pasa es que ahora no sé si pillarlo inalámbrico o con cable, para poder usarlo en el pc, total, como cuando juegue yo usaré el inalámbrioco [sati] ...
YO Me pillare el inalambrico, porque estoy hasta los guevos de tanto cable por medio, tengo 6 mandos con cables y no puedo usarlos en la 360, asi que a partir de ahora lo que compre sera inalambrico...

salu2.
pochi escribió:
Tio.....si el mando de xbox 360 es mas adaptable,mas bonito y mas comodo [fumando] .

Para que quieres uno de la xbox....ni siquiera tiene el boton de guia. :P

No lo dudamos pero los que tenemos 5 mandos de la XBOX me gustaria poderlos utilizar en la 360.

PD: No es plan de abandonar mi arcoiris de mandos: blanco, negro, verde y azul
18 respuestas