Buenas, soy nuevo en el foro, estuve buscando hilos parecidos a este tema pero no conseguí, si se repite mi hilo pido disculpas.
El mando original de mi xbox360 ha funcionado perfectamente hasta hace 2 días que el Botón "B" solo me sirve para pulsarlo una vez, es decir para juegos como COD BLACK OPS 2 que debo dejar "B" mantenido para que se tire al piso, o juegos como AC III donde debo mantener "B" para hacer un hurto, el boton no me sirve. Si estoy dentro de un menú puedo salirme normalmente presionando "B" pero para opciones donde deba mantener el boton pisado, no me funciona. La parte mas extraña es que compre un control nuevo de paquete alambrico y presenta el mismo error .. si alguien sabe de una falla parecida, lo agradecería. Tengo una slim con rgh.
dudo que sirva, pero enciende el mando (la consola encendida tambien, obviamente) y no pulses nada varios minutos, hasta que el solo se apagará, esto resetea el microcontrolador del mando. Una vez se apague lo vuelves a encender manualmente,
xinho007
MegaAdicto!!!
732 mensajes desde dic 2011 en Caribe, Galiza no corazon
tiene mucho uso el mando? podria ser la goma q va debajo del boton y acciona la placa. otra opcion podria ser duplicar el boton con una palanca o un boton en la parte trasera. mira dentro de este foro un hilo para transformar un mando en scuf.
si, ya abrí el control y le limpie las gomas, pero lo que mas me extraña es que el nuevo que compre también tiene el mismo problema. uno nuevo de paquete y tampoco le sirve el botón B
Paulescu escribió:dudo que sirva, pero enciende el mando (la consola encendida tambien, obviamente) y no pulses nada varios minutos, hasta que el solo se apagará, esto resetea el microcontrolador del mando. Una vez se apague lo vuelves a encender manualmente,
yo probaria el mando en otra consola, ya que si has probado con 2 mandos distintos en tu consola y no va ninguna, está claro que es de la consola. seguramente por el RGH que tendrás una version del dashboard con un bug.
MILITO 76 escribió:Esto mismo me pasó a mi...... Es por el RGH. Tienes que deshabilitar las capturas de pantalla. 1 saludo
Si, en efecto, ya había resuelto ese problema de esta manera, resulta que la opción para screenshots del rgh colocó el boton "B" del mando para tomar las capturas de pantalla, lo que hay que hacer es volver a configurar por default esta opción y listo.