Mando XBOX360 en PC

Hola a todos: acabo de hacerme con un gamepad xbox 360 para jugar al PES en el Pc. He seguido el tutorial de esta pagina viewtopic.php?p=1704061287 ( Gracias borja487 ) hilo que está archivado. Todo ha ido bien salvo que necesito el archivo http://xbcd360guide.50webs.com/configs/ ... perate.xgi de configuracion para separar los gatillos en ejes distintos y ya no se encuentra en el servidor. He buscado por todas partes pero todas las referencias encontradas me envian al mismo servidor que ya no funciona. }:/
A ver si alguien es tan amable de proporcionarme dicho archivo.
Gracias
¿para que le has metido esos driver? como mejor te va funcionar el mando con juegos modernos es con los driver oficiales.
Gracias jas1 por tu consejo. Los he metido con idea de separar los gatillos, que en los drivers oficiales estan los dos en el eje Z y se anulan si los pulsas simultaneamente, y con el archivo que solicito se pueden separar. Quiza tú sepas como configurar los oficiales para que eso no pase...
Con los oficiales eso pasa y no se puede evitar, pero los juegos modernos ya lo tienen en cuanta y funcionan perfectamente.

Si lo que quieres es jugar al pes 2012 creo que habia una opción en el configurador del juego para poner en el mando xinput que es el standar con el que funciona el mando de la 360.

Para los antiguos se puede usar un programa llamado xpadder.
Gracias jas1, voy a probarlo.
¿Pero el mando que has comprado era de una xbox o qué? Porque yo compré uno con cable y ni instalar drivers ni nada, simplemente conectar y listo, y ningún problema con ningún juego, me funciona incluso con el emulador de la nintendo 64.
Menopausia escribió:¿Pero el mando que has comprado era de una xbox o qué? Porque yo compré uno con cable y ni instalar drivers ni nada, simplemente conectar y listo, y ningún problema con ningún juego, me funciona incluso con el emulador de la nintendo 64.

ese mismo tengo yo el Xbox 360 Controller para Windows y me funciono a la primera siempre 0 fallos incluso emuladores es mando va antes de coonectarlo al usb ;)
lilim escribió:
Menopausia escribió:¿Pero el mando que has comprado era de una xbox o qué? Porque yo compré uno con cable y ni instalar drivers ni nada, simplemente conectar y listo, y ningún problema con ningún juego, me funciona incluso con el emulador de la nintendo 64.

ese mismo tengo yo el Xbox 360 Controller para Windows y me funciono a la primera siempre 0 fallos incluso emuladores es mando va antes de coonectarlo al usb ;)

Pero que dice usted xD

Y sí, muy contento estoy la verdad.
Si el mando es USB y va muy bien, salvo por lo de los gatillos que estan los dos configurados en el eje Z y si das a uno no puedes dar al otro simultaneamente porque no responde ,se anula y con los drivers xbcd se puede hacer que los gatillos no se solapen, que es lo que quiero, pero el archivo de configuracion esta caido en el servidor 50webs. Si alguien me lo puede proporcionar muchas gracias. :-|
elkatodo escribió:Si el mando es USB y va muy bien, salvo por lo de los gatillos que estan los dos configurados en el eje Z y si das a uno no puedes dar al otro simultaneamente porque no responde ,se anula y con los drivers xbcd se puede hacer que los gatillos no se solapen, que es lo que quiero, pero el archivo de configuracion esta caido en el servidor 50webs. Si alguien me lo puede proporcionar muchas gracias. :-|

Pues a mí esto no me pasa tío, y como digo ni he tenido que instalar drivers ni nada. ¿No será un juego en concreto en el que te pasa? Porque he hecho ahora la prueba en el gta iv, apuntando y disparando a la vez y ningún problema.
Menopausia te digo lo que me pasa a mi jugando al PES2012.
Yo tengo configurado en el gatillo izd el sprint y en el gatillo dch cambio de jugador. Si estoy defendiendo, apretando sprint no puedo cambiar de jugador hasta que no levanto el dedo del gatillo izd porque no responde al gatillo dch. :-?
elkatodo escribió:Menopausia te digo lo que me pasa a mi jugando al PES2012.
Yo tengo configurado en el gatillo izd el sprint y en el gatillo dch cambio de jugador. Si estoy defendiendo, apretando sprint no puedo cambiar de jugador hasta que no levanto el dedo del gatillo izd porque no responde al gatillo dch. :-?

No soy ningún experto en el tema por lo que no te puedo ayudar, pero sí que te recomiendo que pruebes con otros juegos a ver si es un problema general o si solo te pasa con ese. El pes no lo tengo pero con el fifa no he tenido ningún problema similar.

Este es el que tengo yo:

Imagen
Si el mio es igual.
Mira en Panel de Control>Dispositivos de Juego>Propiedades>Prueba El eje Z se maneja con los dos gatillos, si los aprietas simultaneamente la barra no se mueve logicamente. Yo lo que quiero es que esten en distinto eje y eso se consigue con el archivo del que hablo.
Gracias
Prueba con el Xpadder.
A ver, ese tutorial se usaba en su momento, cuando la mayoria de los juegos no soportaban bien del todo el mando de la xbox360.
Es mas, yo tambien tenia puesto un tutorial, porque me compre el mando casi al salir, y tenia esos problemas.

Pero a dia de hoy, con juegos nuevos no hay problema alguno, gracias a dios, el mando de la xbox360 es casi un estandar.

Y en caso de algun juego que de problemas, usa xpadder, y te olvidas de problemas, el programa es una maravilla.
Algunos juegos antiguos no detectan bien los gatillos,me ocurre con Alone in the dark The New Nightmare que acabo de empezar,pero la mayoría de los nuevo van sin problemas,eso si,puede que alguno te de problemas.Los que no fallan son los que viene con el logotivo Games For Windows ya que deben tener soporte para mandos de MS y en concreto en del Xbox 360.
Gracias a todos por vuestro interés.
En efecto, el PES2012, que es el juego para el que fundamentalmente quiero el mando, funciona bien si pones el mando en modo ximput, peeeeeeeeero entonces no se pueden personalizar los botones, y hay que jugar con la configuración por defecto del juego que no es la misma con la que yo juego desde hace ya unos lustros, y claro, cambiar a estas alturas es como si en el coche me pusieran el embrague a la derecha.
Por eso todo este lio de poner los drivers antiguos, porque tenían un archivo de configuración http://xbcd360guide.50webs.com/configs/ ... perate.xgi que permite separar los gatillos en distinto eje y es lo que ando buscando.
Seguro que en algun disco duro estará. [fumando]
16 respuestas