mando xbox360 ¿es posible?

Hola mi pregunta es se puede conectar con algun adaptador o algo el mando de la 360¿? e buscado en google pero no veo nada

salu2
(mensaje borrado)
Yo creo que sí que se tiene que poder (eso si usando los mandos con cable de xbox 360), ya que los mandos de xbox 360 usan conectores usb normales (aunque si los conectas a la ps2 por el usb de la ps2 no van a funcionar) y creo recordar que había un adaptador para conectar accesorios usb a la ps2 y utilizarlos como mando. Buscando en google he encontrado ésto: http://www.solostocks.com/lotes/comprar/smart-joy-frag-ps2-juega-con-tecaldo-y-raton/oferta_1674938.html aunque a lo que me refiero es a un adaptador parecido a ese pero que no es ese.
Merece la pena jugar a la ps2 en vez de a la xbox360?
Pecho escribió:Merece la pena jugar a la ps2 en vez de a la xbox360?

[qmparto] La Ps2 le mete un meneo en catalogo a la 360 brutal,respecto si se merece la pena jugar a la Ps2 en vez de a la 360 diré que tambien.

Lo del mando lo veo muy jodido.

Piensa que la Xbox 360 es una consola de nueva generación similar a la PlayStation 3, por lo que no son comparables, es como si preguntaras si es mejor la PlayStation 1 o la 2
marcosmadrid escribió:

Piensa que la Xbox 360 es una consola de nueva generación similar a la PlayStation 3, por lo que no son comparables, es como si preguntaras si es mejor la PlayStation 1 o la 2

pues yo no lo veo así para mi la ps2 es mucho mejor que la Xbos360, esperemos que dentro de un par de años no sea así
no creo que se pueda poner un mando de xbox 360 en ps2, ya que no esta hecho para esa consola , y si funcionase, el tema de los botones estaria un poco jodido.

PD:te doy la razon Llamamex, la ps2 para mi tambien es mejor que la xbox 360, en hardware esta claro que no, pero en verdad ningun juego de xbox 360 exprime al maximo su potencial, puede que gta 4 casi, pero no, de todas formas la ps2 es de sexta generacion, pero esta compitiendo con las de septima generacion como si fuese una mas, ya que por hardware lo podria ser, mira la wii de nintendo, la ps2 la supera a pesar de que hay 7 AÑOS de diferencia entre una y otra, la ps2 esta teniendo unas ventas muy parecidas a la ps3 y xbox 360, por su precio y catalogo de casi 1900 Juegos!!!!!!!
(mensaje borrado)
Er MaFiia PoSSe está baneado por "troll"
9 respuestas