Abro este hilo con la idea de aportar la poca información que he recabado sobre el tema para todo aquél que se quiera realizar uno para si mismo. He de decir que el que estoy realizando es para regalar a un amigo tiquismiquis en motivo de su cumpleaños así que a lo sumo lo tendré en disposición hasta mañana o si me retraso hasta este fin de semana. No he realizado un seguimiento exhaustivo del método toda la información que tengo es la que usado yo mismo como indicaciones, perdonad por adelantado si algo es confuso, sin más aporto la info:
A diferencia de Ben Heck, me marqué como objetivo mantener toda la botonera de 360 intacta por lo tanto debía de insertar la placa del sixaxis dentro, así como mantener la placa del de 360. A parte el cumpleañero prefiere la ligereza de los sixaxis enfrente a los ds3 así que en ningún momento tuve en cuenta esto. Los próximos días lo completaré más pero prefería postearlo antes de no tenerlo ya físicamente entre mis manos por si se me pasaba algo que comentar o alguien tenía alguna duda específica.
Precisamente yo busco lo contrario. Un año llevo con la 360 y no tengo manera de hacerme con ese dichoso mando. Pero el aporte es bueno. Gracias y saludos
Precisamente yo busco lo contrario. Un año llevo con la 360 y no tengo manera de hacerme con ese dichoso mando. Pero el aporte es bueno. Gracias y saludos
Para mi es el mejor mando que han tocado mis manos.
pues si quieres usar un joystick de 360 en ps3 pillate el xcm crossbattle adaptor que es una plaqueta usb que la conectas a la ps3 y del otro lado tiene un puerto usb en el que conectas el joystick de 360(tiene que ser alambrico) y puedes jugar en ps3(con boton home y todo) http://www.youtube.com/watch?v=ZTxE4vcOO3g
Que crack!! La verdad es que poco o casi nada he jugado con el mando de xbox, yo casi que me quedo con el dualshock, pero vaya currada que te has pegado!!
Estoy seguro que le gustara el regalo a tu amigo!! Espero que te funcione perfectamente, ya nos contaras cuando lo acabes
Bueno agradecer a todos los ánimos, os pongo unas fotillos de cuando ya lo estaba terminando. Todo y eso me llevé una gran decepción, ya que una vez terminado me di cuenta que el joystick izquierdo de xbox está descentrado respecto a la carcasa. Esto hace que el movimiento hacia la izquierda y abajo esté limitado, en algunos juegos como en el Little Big Planet lo hace injugable ya que no llega a correr hacia la izquierda y no puedes bajar de los sitios, en cambio con otros como el Cod4 no da problemas significativos.
Espero que con el PES que será a lo que juegue él principalmente no le de problemas.. ya que no tuve tiempo de arreglarlo, sino pos ya buscaré alguna solución si no es que me la dais vosotros xDD
P.D. Necesitaría que con menos movimiento del joystick el mando lo tome como más recorrido, después de probar varias soluciones (con mis conocimientos básicos de electrónica) la única que me queda es aumentar el voltaje de los potenciómetros aunque no tengo muy claro que funcione o lo haga sin cargarme algo. Siempre me quedará la solución de armando92 la cual me desmoralizó completamente
ketamin escribió:Bueno agradecer a todos los ánimos, os pongo unas fotillos de cuando ya lo estaba terminando. Todo y eso me llevé una gran decepción, ya que una vez terminado me di cuenta que el joystick izquierdo de xbox está descentrado respecto a la carcasa. Esto hace que el movimiento hacia la izquierda y abajo esté limitado, en algunos juegos como en el Little Big Planet lo hace injugable ya que no llega a correr hacia la izquierda y no puedes bajar de los sitios, en cambio con otros como el Cod4 no da problemas significativos.
Espero que con el PES que será a lo que juegue él principalmente no le de problemas.. ya que no tuve tiempo de arreglarlo, sino pos ya buscaré alguna solución si no es que me la dais vosotros xDD
P.D. Necesitaría que con menos movimiento del joystick el mando lo tome como más recorrido, después de probar varias soluciones (con mis conocimientos básicos de electrónica) la única que me queda es aumentar el voltaje de los potenciómetros aunque no tengo muy claro que funcione o lo haga sin cargarme algo. Siempre me quedará la solución de armando92 la cual me desmoralizó completamente
Saludos!!
lo siento no queria xD, lei a medias el post y pense que buscavas una forma de usar el joy de 360 en ps3 y no que estabas armando uno de todas formas tu joystick queda mejor y encima es wireless , una sugerencia es que en la parte de atras tapes todo para que no quede el hueco ese y solo se vea el usb.