Mando Xbox360 SAT

Hola muy buenas a todos.

Resulta que despues de llamar al Sat, que te envien los mail´s con las pegatinas y de enviar el mando al SAT... No llega de vuelta!!! (Me enviaron un Email que a ellos les llego el mando)

Lo envie aproximadamente a finales de mayo, pricipios de junio (segun el SAT en 10 dias habiles, te llega) Pues bien llamo a los 15 dias, me dicen que les parece muy raro... doy todos mis datos para que hagan las comprobaciones... dicen que habrá sido un error que me envian otro... vuelvo a espera otro 15 dias habiles y ni pompas (he llamado tanto a DHL como a Correos, ellos no saben nada) He vuelto a llamar... me vuelven a enviar otro, en envio rapido, expres... [carcajad] supuestamente deberia llegar el dia 6 de Julio. (Todo por q el puñetero LB no funcionaba) y con este ya son 3 mandos los que me envian, pero yo no he visto ninguno.

Pido consejo a aquellos que sepan del tema. Sigo esperando, a ver si llega?, o que puedo decirles?... Tambien les dije que estoy perdiendo un mes de Live.

En tema de envios, este es el 1º y en mi caso esta dejando mucho desear M$$

S2 y perdón por el tocho.
A mi me paso algo parecido, pero pasado casi un mes me fueron llegando cada semana uno tras otro los mandos que reclame.
Yo he pedido un HDD y ya me lo han enviado y estoy esperando , me han dicho que en 10 dias me vendria, llevo ya 4 y todavia nad, asi que esperare 6 dias mas aver
3 respuestas