Mando xbox360 usb y PC (menuda maravilla)

Pues eso, hoy me he agenciado un segundo mando de la 360 en el c.i y al llegar a casa digo ¿chutara en el pc? lo he conectado he dado a "sí buscar en internet y automático" zas 17 megas de driver descargados y chutando perfectamente.

Menuda viciada me he pegado al MarioBross con el VirtuaNES :D
Ya podia el wireless controler haber sido usb

Saludines!

----------------
Actualizo:

Vengo de darme una buena viciada al mame, este mando es la leche ni 1 problema :D q gustazo volver a darle al "cadillac & dinosaucers" xDDD
existe un adaptador usb para conectar los perifericos wireless de la xbox, vale unos 20 euros y pilla los mandos y el volante oficial.
Si te va bien no toques nada, pero si necesitas en algun momento mas configuracion, o mas opciones, usa los driver XBCM.

El link esta en mi firma.

Un saludo y disfruta del mando!
Ture escribió:Menuda viciada me he pegado al MarioBross con el VirtuaNES :D

Hombre, si es wireless se contradice un poco con que se conecte con cable USB no crees? ;)
Darkpanzer escribió:existe un adaptador usb para conectar los perifericos wireless de la xbox, vale unos 20 euros y pilla los mandos y el volante oficial.

Y no te olvides de la guitarra... que menudos piques me he pegao al FOF.
tehosk, lo que te quiere decir es que hay un receptor wirless que es Usb, al conectar ese receptor en el pc, se pueden usar los mandos wirless de la 360 en el pc, supongo que asi te habra quedado mas claro, ok ?

Un Saludo.
Ture escribió:Pues eso, hoy me he agenciado un segundo mando de la 360 en el c.i y al llegar a casa digo ¿chutara en el pc? lo he conectado he dado a "sí buscar en internet y automático" zas 17 megas de driver descargados y chutando perfectamente.

Menuda viciada me he pegado al MarioBross con el VirtuaNES :D

Saludines!

----------------
Actualizo:

Vengo de darme una buena viciada al mame, este mando es la leche ni 1 problema :D q gustazo volver a darle al "cadillac & dinosaucers" xDDD

Si tienes un carga y juega tal vez lo puedas usar el mando wirles tambien en el pc ,para jugar a dobles (yo no lo he probado ya ke tengo 3 mandos usb y uno wirles y nunka me ha echo falta probarlo)
nerv_23 escribió:
Si tienes un carga y juega tal vez lo puedas usar el mando wirles tambien en el pc ,para jugar a dobles (yo no lo he probado ya ke tengo 3 mandos usb y uno wirles y nunka me ha echo falta probarlo)

El carga y juega no sirve si no tienes wifi en el PC. Porque el usb no transmite ninguna señal, solo cargaría la batería del mando con la corriente del ordenador.
La guitarra si que es verdad que se conecta a la primera, la reconoce sola windows sin ningun problema ( la del guitar 2 x usb.)

a ver si me agencio el FOF que lo tengo olvidao y lo quiero probar !

Pena que el Guitar 3 me vaya ralentizado con una 7600gt :(
La cruceta del mando de la Xbox360 no es precisamente una maravilla. Yo preferiría el de PS1 o 2 para los emuladores.
Solo por curiosidad prueba a conectar el mando de la xbox al PC, a continucación enciende la xbox... si te pasa lo mismo que a mi, estaras jugando a la xbox con el mando conectado al PC... Vale que coja por wireless (supongo) pero al principio me quedé helado... :)
yo tengo una duda, el wileress se puede usar en el PC usando el adaptador USB que trae el kit de carga? por que me lo reconoce pero no se q driver usar, he usado el q tienen para el control alambrico pero no lo reconoce
ikki-kun escribió:yo tengo una duda, el wileress se puede usar en el PC usando el adaptador USB que trae el kit de carga? por que me lo reconoce pero no se q driver usar, he usado el q tienen para el control alambrico pero no lo reconoce

No ese cables es unicamente para cargar el mando.. para usar el inalambrico en el pc tienes que usar el adaptador inalambrico. Yo lo tengo y no le doy mucho uso pero bueno juego a veces con el volante, pero claro sin force :(

Un saludo.
12 respuestas